La Falda Midi Guía Para Cada Forma De Cuerpo

Buen día a todos mis damas muy hacia fuera allí! ¿Te pierdas las últimas actualizaciones de la Diva de la Moda de Diseño? Hoy quiero hablar sobre un tema interesante y que provoca preguntas. Una falda midi es una necesidad para su armario. Este es el favorito de todos los tiempos pieza que cada mujer debe poseer. Le ofrece la oportunidad de construir elegante, casual, e incluso los trajes formales dependiendo de su estilo. Por otro lado, se podría pensar que las faldas midi no se ven halagador en cada tipo de cuerpo. La verdad es que cualquier persona puede usarlo, siempre y cuando el modelo correcto es el elegido. Si usted quiere saber más acerca de esto, he preparado la última Falda Midi de una Guía que le ayudará a!

Ver también:

CASUAL FINAL DE TRAJES de VERANO QUE se DEBE COPIAR

Fuente

Fuente

Elegir el derecho de longitud

podemos decir que a mediados de faldas es un poco más problemático a la hora de vestir. Por ejemplo, puede buscar que modelo perfecto en la tienda, y usted piensa que va a su vez en un 50 diva al instante. Y cuando se mira a sí mismo en el espejo, estás decepcionado. No se parece a la imagen que has tenido en tu mente. Pero, ¿cómo? Vamos a ser honestos – todas las faldas son diferentes. La mayoría de ellos sería la mitad de la pantorrilla de longitud, que puede no parecer tan halagador. En su lugar, ir a por uno más corto. Justo debajo de la rodilla va a funcionar bien para usted.

Fuente

el Estilo de su falda midi correctamente

Cuando usted tiene el modelo perfecto que se adapte a usted, es el momento por el estilo. ¿Qué tipo de top debe usted usar? Este es uno de los más importantes de la pregunta que quiero responder en esta Falda Midi de la Guía. Hay una moda de reglas que pueden ayudar a usted. Es el que dice: usar sólo una voluminosa pieza a la vez. Si el fondo tiene más volumen, como en este caso, una cocina equipada superior. Nada demasiado holgados. Una cocina equipada, cortado o doblado la parte superior se ven tan halagador.

Fuente

Pregunta acerca de los zapatos

Cuando su estilo está todo listo, se piensa en la última parte de la ropa-los zapatos. Qué tipo de zapatos son la elección adecuada para esto? La primera regla – evitar siempre las correas de tobillo como se acortará su pierna. Si el alargamiento de las piernas es su meta, usted quiere evitar pisos así. Pero, usted todavía puede usarlos si los tacones no son adecuado y cómodo para usted.

Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente

Dejar un comentario