La elección de la correa: asegúrese de que su correaje estilo es el punto

Hay una enorme diferencia entre un descenso y un gran traje, y esas diferencias son generalmente señalado por elegir el accesorio adecuado!

En este caso, vamos a hablar acerca de los cinturones, y cómo combinarlos con sus trajes sin echar a perder su apariencia.

cinturón de la moda

Imagen a través de www.asos.com

asegúrese Siempre de que el cinturón se adapte a tu estilo!

no Se trata sólo de encontrar un cinturón con un color que complementa su atuendo. Es una manera más que eso! Es incluso más complicada que la búsqueda de una coincidencia par de zapatos! Siempre asegúrese de que el cinturón es coincidente con el resto de tus accesorios. No necesita ser del mismo color o el mismo material, pero sin duda se necesita para que coincida con su aderezo de la historia” y que hay que señalar su aspecto de moda de una manera positiva.

belting estilo

Imagen a través de www.asos.com

vaquero estilo

Imagen a través de www.shopstyle.com

Si usted se viste como una “chica de vaqueros”, asegúrese de que el cinturón de partidos para el resto de su indumentaria. El “vaquero trajes” son generalmente combinado con un cinturón de cuero, pero no puede haber exclusiones. Usted sólo tiene sentido cuando y cómo evitar la realización de su cinturón de decir algo diferente acerca de su equipo.

VÉASE TAMBIÉN: ALERTA de TENDENCIA – FISHNET MEDIAS

cinturones de moda

Imagen a través de www.revolve.com

las Correas se nota bastante cuando se usan con vestidos. Simplemente elegir un bonito vestido de fantasía y se puso un lindo y de moda de la correa que se adapte bien a ella. Siempre se puede encontrar un collar que se adapta a su cinturón. Si usted sabe cómo hacerlo bien, de lo que sin duda sería muy di cuenta de que durante el “gato de pie”. Esto ayuda a aumentar tu confianza en ti mismo y te hace sentir como la estrella de la moda del día!

moschino moda

Imagen a través de couturepictures.com

Moschino es una hebilla de sujeción cinturón de cuero, que está diseñado en una parte muy estrecha de la cintura. Un montón de celebridades han sido la combinación de cinturones de Moschino con su monótono o atuendos casuales. Es sin duda el trabajo fuera bueno para otro día en la oficina o para salir de noche en el bar!

cinturón de Moschino

Imagen a través de www.net-a-porter.com

Siempre piensa en su cinturón como el de una pieza de joyería. Escoger el derecho a la anchura y la longitud, y también asegúrese de saber cuando usted tiene la “necesidad” de la correa! Algunos de los trajes no tienen la necesidad de banda, pero los que lo hacen, necesitan ser hecho a la derecha! Sólo tienes que seguir nuestros consejos, y nos comprometemos a usted le gusta usar el más equilibrado trajes nunca!

elegante cinturones

Imagen a través de www.cosmopolitan.com

Dejar un comentario