La boda Sari Tendencias para una Novia

de la Boda saris tienen un papel muy importante durante una boda India, especialmente para la novia. Ella debe encontrar su mejor boda a la sari para el día de su boda. Un sari es un drapable tela de 5-6 metros de largo, con pieza de tela que es una tradicional desgaste de la India y también tiene su influencia en la moda contemporánea tendencias.

Saris tradicionales telas como la Seda son conocidos por ser los mejores saris de boda para una novia, pero hay muchos diferentes estilos, colores, tejidos, patrones de sari que puede ser perfecto para adaptarse a un look nupcial. A continuación están algunas de las más trending saris de boda para una novia y lo que ella puede escoger para su boda, ceremonias y no solo el día de la boda.

  1. de Telares de Seda Saris de Boda

Estos son los estilos tradicionales y contemporáneos de la boda de saris de seda que nos encontramos hoy en día. Son tejidas en pura seda e hilos de hacer exquisitos patrones con los tejidos. Las nuevas tendencias de la boda de saris de seda no son diferentes de inspiración de la moda desde el arte tradicional de Banarasi saris, Kanjeevaram saris de seda, Paithani saris de Seda, Patola Saris de Seda y similares tradicional puro de los tejidos. Estos en su mayoría son los mejores de todas las novias, sobre todo del Sur de la India novias y Maharashtrian novias para su principal día de la boda. Lo que vemos hoy en día son los mismos saris en nuevos colores y diseños de la armadura de traer un encanto de Royal Tradición de la India.

  1. Lehenga Estilo Sari para la Boda

Lehenga saris son una fusión de lehenga y sari, que es un pre-cosido de la versión de la menor caída de pliegues hizo a un lehenga o una envoltura y un sari falú como un dupatta. La manera más fácil para una novia para vestir un sari es elegir una Boda Lehenga Estilo sari. Las tendencias que vamos a ver, por la temporada en el real de la tela y bordados a kali lehengas. Contraste dupattas y blusas sari hacer la mirada más hermosa y es muy cómodo forma de Indio vestido de boda para las novias.

  1. Sari Vestido

Tendencias en saris de boda como un sari vestido es algo que se mueve hacia la moderna y elegante novias opciones. Un sari vestido es un pre-cosido, plisado y pre-cubierta de la silueta de un sari y un vestido. Los estilos son tan populares de la India para las recepciones de la boda que estaban más en la tendencia por la actriz de Bollywood Shilpa Shetty. Diseñadores como Tarun Tahiliani boda sari vestidos, Gaurav Gupta sari vestidos de diseños que siguen las tendencias para las novias a la vista impresionante para una boda de tarde.

  1. la Mitad y la Mitad de la Boda Saris

La mitad y la mitad de sari conceptos son los más extravagantes elección de una novia para buscar su mejor con una declaración de diseñador. El sari para una novia a elegir por la mitad y la mitad del concepto en red y el trabajo intrincado de lentejuelas, perlas, hilos, zardosi y más. Conceptos diseñado por Sabyasachi y Manish Malhotra sari son perfectos para lucir ultra-moderno y hermoso para su boda. Una mitad y mitad bling sari con purpurina de trabajo o de swarovski adornado saris de la India tradicional de trabajo de metal con adornos son las principales tendencias, que se pueden encontrar en G3fashion saris de boda colección a la tienda de saris en línea.

  1. Rojo de la Boda Saris

Estos podrían ser en un flowy tejido como el satén, georgette, gasa, o netas, con bordados en oro y resham hilos para dar el perfecto pesado de novia sari mirada. Las telas fluidas de la Red de la boda sari es una opción perfecta para nueva boda de la caída busca una novia y tiene la pesada mirada de oro y bordado para hacer de él un perfecto de novia de alta costura.

Estos son algunos de los más recientes y las tendencias de una Boda sari para una novia a elegir para el día de su boda o cualquier ceremonia quiere vestir un sari.

Dejar un comentario