La belleza de hacks para una vida más sencilla y un aspecto impresionante

Para obtener una sensación fresca y de aspecto impresionante, usted no tiene que perder mucho tiempo delante del espejo. Usted está a menudo en una carrera en la mañana, y la vida ya es demasiado complicada, pero esto no significa que usted no puede mirar fabuloso! Echa un vistazo a estos fresca belleza hacks y mirar impresionante cada día:

1. Olvidarse de la fundación, sin importar la calidad de su piel

Si no tienes la piel problemática, trate de no aplicar ningún fundamento. Sólo obstruye los poros, así que ¿por qué hacerlo? De lujo eventos puede ser la excepción, especialmente si usted desea piel de porcelana en una boda, sino en cada día, simplemente olvidarse de él. Por otro lado, si que tienen mala piel, usted querrá para cubrir las imperfecciones de si ir a trabajar o salir por la noche, pero date unos días de descanso, sin fundamento.

2. Encuentre su perfecto labios de color rojo

No todas las tonalidades de rojo es perfecto para tu tono de piel, pero de que usted disfrute de todas las tonalidades de rojo, no es necesario utilizar sólo uno o dos. Es mejor elegir el tono adecuado, dependiendo de la hora del día:

  1. Naranja-rojos – mejor para el día, ya que son vivos y brillantes
  2. Azul-rojos – el efecto dramático que hacen es perfecto para la noche,
  3. True rojo – es en algún lugar en el medio, por lo que depende de usted cuando usarlo.

4. No ir a ninguna parte sin un delineador de labios

Siempre use un delineador de labios brillantes y oscuros de rojo de labios, de modo que la barra de labios no consigue unta sobre la línea del labio. El delineador de labios tiene que mezcla, porque se quiere evitar el look de los años 90, donde fue genial tener un anillo alrededor de la boca.

5. Cuidado con la barra de labios de color rosa brillante

rosa Brillante sombra puede mirar atractivo y animado, pero cuidado, acentúa los tonos amarillos de los dientes, por lo blanquear ellos antes de salir de su casa.

6. Rápidamente se seco el cabello cuando está en un apuro

Si usted está en un apuro y necesita para secar tu cabello de una manera realmente rápida, no use una toalla de uso de una camiseta de algodón! El algodón es mucho mejor en la absorción de agua de una toalla. También, he aquí otro buen truco – si usted se envuelve el cabello en una camiseta de algodón y dejar toda la noche, usted se sorprenderá con los rizos que tendrá en la mañana. Tener pelo perfecto no es fácil, pero a veces es alcanzable.

7. Eliminar el vello facial

el vello Facial es realmente molesto, pero he aquí una receta máscara que supuestamente le ayuda a deshacerse de ellos para bien: Mezclar 1 cucharadita de pasta de harina de avena, 2 cucharadas de miel y 2 cucharaditas de jugo de limón y luego aplicarlo en la cara. Dejar reposar la mezcla durante 15 minutos y, a continuación, utilice agua tibia para lavarse. Repita el proceso cada 2-3 semanas.

8. Tiene el perfecto pestañas

Para tener hermosas pestañas, es necesario comprender que la mascara no es la pieza más importante de maquillaje para ellos, pero también en general. Si sólo dispone de 10 segundos para aplicar el maquillaje, la uso para aplicar el rimel. Si usted encrespar tus pestañas antes de eso, es mejor usar el rimel resistente al agua debido a que es más ligero para las pestañas. Aún así, si usted prefiere fantástico buscando cada día, divertirse con 3D & pestañas postizas fácil de aplicar – usted no tendrá que lidiar con la mascara a todos!

9. Cómo despertar con el peinado perfecto

Si usted no quiere gastar demasiado tiempo en su corte de pelo cada mañana, pruebe esto: hacer 5 o 6 mini bollos por torcer el cabello, fijar con alfileres e ir a la cama. Cuando usted se despierta, aplicar el champú en seco y desenredar los bollos – usted se sorprenderá con el peinado!

10. Prevenir el acné.

Si tu piel se irrita, es posible que acnes va a ocurrir. Si usted tiene picazón en la piel, usted necesita saber cómo ser realmente suave cuando el lavado de su cara. Trate de hacer el menor contacto entre la cara y las manos mientras te estás lavando su cara, no la frote. Si usted está tomando una ducha, no use sus manos; sólo deja que el agua fluye a través de su cara. Si usted hace esto dos veces al día, verás la diferencia muy pronto.

en Todo

Es cierto que a veces nos sentimos como que no hay tiempo suficiente en el mundo para nuestros tratamientos de belleza. Pero si de pasar un poco de tiempo en la búsqueda de la belleza, asesoramiento en la web, vamos a ver que hay toneladas de belleza hacks que puede nos ayuda en un par de minutos o menos.

Dejar un comentario