Kelly Brook – Cómo NO usar Skinny Jeans

vaqueros stretch

Kelly Brooke puede estar caliente y super sexy, pero en estos pantalones vaqueros ….oh que bien!

Ella es el perfecto ejemplo de lo que debes evitar al elegir los pantalones vaqueros flacos. En primer lugar, la tela de los pantalones vaqueros es, obviamente, fino y muy elástico, por lo tanto, la creación de todos los pliegues a lo largo de la parte delantera y trasera de Kelly piernas. Y son plegables, incluso, sobre su trasero como se puede ver claramente en la imagen de abajo,

En la de Kelly caso aquí no es ni siquiera una cuestión de elegir el tamaño correcto, pero de elegir el mal tela del dril de algodón. Si usted no tiene un super cuerpo modelo, ten cuidado de ser muy delgado y muy elástico del dril de algodón tejidos. En lugar de ir para un medio o mayor peso. Más grueso de mezclilla tendrá sus cosas juntos y, además, es más de forma ajustada. Principalmente no va a crear todos estos pliegues y golpes a lo largo de sus piernas, que son simplemente horrible.

Aquí hay algunas sugerencias para los pantalones vaqueros flacos, hecho de una mayor denim y con menos o ningún tramo: los Ciudadanos de la Humanidad Racer Whiskered Skinny Jeans (98% algodón), Current/Elliott El Stiletto (98% algodón), Una Cucharadita de Freebirds (100% algodón), GRLFRND Karolina tiro Alto (100% algodón), y Joe, de la Edición de Coleccionista El Icono (98% algodón).

la mujer jeans

Dejar un comentario