Juliane Diesner en un suéter CERRADO

 Juliane Diesner en un suéter CERRADO

Somos un blog de mezclilla, obviamente … y básicamente comer, respirar, y los pantalones vaqueros de sueño por aquí! Sin embargo, también nos encanta todo lo demás nuestras marcas favoritas de mezclilla crean, desde suéteres chaquetas a cualquier otra cosa que va bien con un gran par de jeans. Algunas marcas tienen una impresionante colección de tops y tejidos de punto, y una de ellas está cerrada. Vimos Estilo Shiver blogger Juliane Diesner en un suéter CERRADO, parece grande y súper cómoda mientras navega por Berlín en un día frío. Ella está usando el suéter de mohair en Deep camello, que es una mezcla adorable de naranja, canela y tonos azules. Juliane es el emparejamiento con un bolso marrón, botas, pitillos de color azul oscuro y crema capa de color para una gran caída de invierno mirar. Este suéter se hace de una poliamida 36%, 30% Mohair, 27% poliacrílico y 7% de mezcla de lana para una sensación cálida y suave y en forma.

 Juliane Diesner en un suéter CERRADO - Detalle

Coge la Mohair Suéter CERRADO en Deep Camel aquí, y visitar el blog de Juliane con esta mirada para más información e imágenes aquí

Artículo anterior Gigi Hadid en One Teaspoon Trashed Jeans

Artículo siguiente Street Style – Paris Fashion Week F / W16

He estado bastante fanático de mezclilla desde hace varios años, y estoy feliz de aplicar esta pasión por algo que puedo compartir con otros. Yo también soy un diseñador gráfico / desarrollador web y he hecho el trabajo de diseño de dos de las más grandes tiendas de diseño de la ciudad, lo cual es en parte culpable de los 100 más pares de pantalones vaqueros que ahora poseo en mi colección!

Dejar un comentario