Joyería De La Organización De Las Ideas Que La Señora Va A Caer En Amor Con

¿te gusta cuando tu favorito es el collar enredados? O, usted necesita para buscar la coincidencia de los aretes? Todos hemos tenido este tipo de problemas en el último momento antes de salir. Va a pasar mucho tiempo tratando de terminar su equipo con la pieza de joyería. Y puede ser muy frustrante. La solución? Adecuada de la joyería de la organización es su manera de salir de esta locura. Para hacer su vida más fácil, he reunido algunos brillantes de la joyería de la organización de las ideas. Echa un vistazo!

Véase también:

CÓMO ALMACENAR CORRECTAMENTE Y el CUIDADO DE SU DISEÑADOR de JOYERÍA

tazas de té

Si su joyería de cajón es un desastre, entonces usted siempre puede volver a la orden con la ayuda de unas tazas de té. Si usted tiene algo lindo estilo vintage, entonces es mucho mejor.

Fuente

Fuente

Fuente

de cartón de Huevo

¿Cómo sobre el uso de las cajas de huevos como divisores de cajón? Apuesto a que usted nunca ha pensado en esto! Este es un método muy fácil que le ayudará a ordenar tus aretes y anillos. Usted puede incluso utilizar el huevo de plástico en los que están destinados para los frigoríficos.

Fuente

Fuente

atrapante platos

Si usted tiene un interesante plato grande en su casa, entonces es muy probable que va a servir como la joyería titular. Deja libre tu imaginación y la experimentación. Puede ser un gran boticario frasco, un cake stand, o cualquier otra cosa que usted encontrará adecuadas.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Incluso vintage ralladores puede trabajar para usted!Se puede hacer un excelente pendiente de pie.

Fuente

Colgar tus joyas

Esta es una manera muy fácil de tener todo resuelto. Usted puede utilizar un estante de la ropa para organizar sus piezas favoritas de la joyería. Es capaz de recoger tus collares, así como los pendientes.

Fuente

Fuente

apuesto a que usted ha encontrado a su favorito personal de estas joyas impresionantes de la organización de las ideas! Lo mejor es que todos ellos son de fácil implementación, y usted no tendrá ningún problema con eso. ¿Qué te parece? Cual es la forma más inteligente de almacenamiento de la joyería? Siéntase libre para compartir con nosotros en los comentarios!

Dejar un comentario