Joyería de la Etiqueta: Cómo usar Su Joyería?

Aparte de saber elegir las mejores joyas para realzar su belleza, también es de igual importancia que usted sepa cómo usar su joyería de la manera correcta. Leer este post y aprender más acerca de las joyas de la etiqueta.

Existe, de hecho, el hecho de que la gente use joyas como para la mejora de la apariencia general o de hacer una declaración específica de estado. Sí, las modas vienen y van, pero todavía hay algunas pautas básicas que considera atemporal. Y una de las cosas más importantes a recordar es que hay una necesidad para que usted sea consciente de lo que se conoce como la vestimenta adecuada para cada situación y elegir la joyería de la derecha en consecuencia.

Fuente

Con que, vamos a aprender algunas joyas etiquetas a continuación:

Diario de la Joyería

de hecho, Existen piezas de joyería que son perfectamente aceptable usar casi todo el tiempo. Un anillo de bodas es un artículo excelente para las personas casadas que están. Un reloj de pulsera es siempre aceptable, sobre todo si usted desea realizar un seguimiento de tiempo. Y un simple recuerdo collar podría ser otra pieza que podría ser usado con la mayoría de las veces.

Evento Formal de la Joyería

Todos sabemos que un evento formal es un tiempo en donde nos podría mostrar cómo elegantes que podemos ser. Así que, este es el momento para llevar lo mejor de la joyería. Sí, podría ser aceptable a brillar en todo, aún así es mejor que elija la que una pieza de joyería que se hará hincapié en su mejor característica.

Tome nota de que la joyería es la intención de personalizar la ropa. Así, llevaba demasiado de él puede distraer la atención de su aspecto general. Algunas recomendaciones para un evento formal incluye las siguientes acciones:

  • no abrumar a la apariencia con demasiadas joyas.
  • Tire de los diamantes, perlas y algunas otras piedras preciosas para usar para un evento formal.
  • Usted no debe usar más de una pieza de gran tamaño.
  • tener cuidado de no Ser demasiado matchy-matchy.
  • Escoja una declaración de la pieza y moderado en el resto.

Oficina de Joyería

Ahora, usted también podría tener su joyería se utiliza para el trabajo. Con eso, elegir las piezas que no son de distracción o ruido. Usted todavía puede mostrar la individualidad, sin embargo, no use nada que pueda ofender a los de arriba o los de los clientes.

Algunos hacer y no hacer para su oficina de joyas son como sigue:

  • Si usted trabaja en una forma menos conservadora de la oficina, usted podría usar aretes o incluso pequeños aros de tanto tiempo, ya que no brillan demasiado brillantes o de no hacer ruido cuando usted se mueve.
  • sin Embargo, en un conservador de la oficina, simplemente se adhieren a aretes que se complementan o que coincida con su atuendo.
  • Grandes aretes son aceptables en la creatividad en el medio ambiente, pero todavía es una buena idea elegir a aquellos que no son ruidosos o aquellos que no distraiga a los demás.
  • Usted no debe ciegos a sus co-trabajadores con los extra-grande de diamantes de imitación. Guardar el flash para después de las horas.
  • es también un no a desgaste ruidoso pulseras desde el apilamiento de las pulseras o de los brazaletes que sonar contra el escritorio podría molestar a los demás.
  • Y si no estás seguro de si estás usando demasiadas joyas, simplemente ir con el menor número de piezas posible. Es aceptable usar una pulsera, reloj, anillo, collar y un par de aretes y nada más que eso podría ser probablemente demasiado una vez en los entornos de trabajo.

Fiesta de la Joyería

Este podría no ser el mismo que el evento formal que están cursando. Si usted va a la fiesta de un amigo o solo salir con los amigos, cualquier cosa podría ser considerado. Este es el momento adecuado para llevar el cegador brillo y sonido brazaletes. Sin embargo, no olvides que demasiadas joyas que le roba la atención lejos de usted y, por supuesto, estos accesorios podrían eclipsar su personalidad única.

de Hecho, esto no significa que incluso si usted tiene muchas piezas de joyería, usted usar de la manera que quería. Ese no debe ser el caso en todo momento. Por qué? Bien, en cuanto a la discusión anterior, es decir, una determinada pieza de joyería se ajusta sólo en ciertas ocasiones. Hay piezas de joyería que podría ser utilizado durante un evento formal, pero no durante un día, o una vez que están en el trabajo.

¿y tú? ¿Cómo elegir una pieza de joyería para una ocasión específica? Compartir tus pensamientos con nosotros dejando tus comentarios abajo!

Dejar un comentario