John Robert Powers Equipo en Convertirse en un Modelo de Éxito

Aquí en Chicago, tenemos una de las más famosas agencias de talento en el mundo en el que John Robert Powers agencia que ha estado aquí por más de 100 años. Para John Robert Powers Chicago estaba en casa y esta es la razón por la agencia que ha visto grandes, como Grace Kelly venir a través de sus puertas. El equipo de la agencia de saber exactamente cómo hacer una estrella, y tuvimos la suerte de ponerse al día con algunos de los equipo para hablar sobre el modelado y cómo usted puede hacer en esta industria. Vamos a repasar algunos de los consejos que compartieron.

Conocer Su Mercado

Así que quieres ser una modelo, pero ¿de quién plan de mercado? ¿Qué tipo de modelo de ¿quieres ser? Mucho de esto dependerá de la particular mirada que tiene, pero lo más importante es que dependerá de lo que la gente quiere. En los negocios a menudo digo a la gente para oler lo que se vende en términos de encontrar el producto adecuado para vender y esto no es diferente en el mundo del modelaje. Investigación de mercado y averiguar qué tipo de miradas o marcas son las más populares y, a continuación, jugar a esos puntos fuertes.

Buena Agencia

a Pesar del éxito de los medios sociales si quieres ser una carrera de modelo, a continuación, usted debe encontrar una gran agencia para trabajar. Hay muchas agencias que no cuidan de sus modelos y que no intente activamente para conseguir puestos de trabajo para sus modelos, estos son, por supuesto, las agencias en las que hay que evitar. Incluso si usted es la próxima Kate Moss o Cindy Crawford, una baja de la agencia se asegurará de que usted nunca encontrar el éxito que te mereces. La investigación de las agencias de modelos para evitar y tratar todo lo que se puede conseguir en algunos de los organismos mejor que tenemos.

Mantenga Sus Valores

puede haber una tentación de vender su alma al diablo en la industria de la comercialización con el fin de encontrar la fama que te quiero mucho, pero la mejor manera de sobrevivir y prosperar es mantener sus valores. Por desgracia, esta es una industria con algunos muy oscuros rincones de la tierra y puede ser fácil sacrificar sus valores con el fin de subir la escalera. Si usted no cree que usted está con el equipo adecuado, entonces por todos los medios cambiar, pero no se te ocurra cambiar lo que eres.

la Comprensión de las Posibilidades

es vital que usted entienda cuán probable o improbable en este caso, que va a ser en forjar una carrera como modelo. Para todos un modelo de éxito hay miles de aspirantes a modelos que no se hacen. Esta es la razón por la que no debemos poner todos los huevos en una sola canasta cuando modelado, y buscar siempre tener un plan de copia de seguridad. No hay nada de malo con ser optimista y ambicioso, como también entender la realidad.

Dejar un comentario