Joe Jeans The Original Slouch Delgado Denim en Satoru Comentario

de Joe Jeans The Original Slouch Delgado Denim en Satoru - vista frontal

Jeans de Joe se nos llevan a Japón con este gran nuevo par de mezclilla. Siga leyendo para conocer de mi Joe Jeans The Original Slouch Delgado Denim en Satoru opinión. Tengo que decir, estos pantalones vaqueros realmente creció en mí. Al no ser un gran fan de “jeans slim” Yo era reacio al principio. Lo que descubrí fue que no sólo el denim siento muy bien, pero el ajuste es un híbrido loco que realmente lleva la manera que quiero un jean delgada para caber.

Jeans de Joe ha creado una forma interesante con estos originales slouch vaqueros slim. Me pareció que el ajuste para mi residuos 31 pulgadas y 31 pulgadas desde entrepierna era un poco flojo y la longitud de largo, que me gusta personalmente. La cosa más fresca sobre el ajuste es el cruce entre aumento relajada de los residuos hasta el muslo que está destinado a ser usado bajo en las caderas, a continuación, una bonita delgada cónica a la abertura de la pierna. La parte inferior de la pierna se pone bastante flaco, por lo que un cargador de bajo perfil o un zapato que funciona mejor. Han incorporado un V-dardo en la entrepierna para ayudar a mantener el material para evitar la flacidez, que ofrece una buena transición hacia los muslos. la sede de los pantalones vaqueros también se relajó. Creo que estos pantalones vaqueros como no restrictivo, donde unos jeans ajustados no ofrecen la mayor comodidad para moverse. la longitud extra en la entrepierna le da la opción para abofetear las piernas si se desea.

 de Joe Jeans The Original Slouch Delgado Denim en Satoru -

Hecho de mezclilla japonesa que tiene un pequeño porcentaje de estiramiento, la mano de este denim es suave y lujoso. Hay grandes detalles, como whiskering en la entrepierna y los muslos, dobles costuras en las piernas cosido y agradables bolsillos profundos. El acabado medio azul oscuro va bien con todo, y los toques de molienda y tintado añadir un bonito aspecto vanguardista, bien nacido sin ser demasiado angustiado. Este denim japonés siente increíble, y continúa consiguiendo más suave después de cada lavado. Muy poco de color se pierde cuando lave, pero recomiendo seguir las instrucciones de lavado de la primera vez.

Jeans de Joe le ofrece lo mejor de ambos mundos en estos pantalones vaqueros. Me gusta la sensación de hasta más relajado arriba, pero me da una pierna cónico muy delgada de la rodilla hacia abajo, que funciona muy bien para las miradas de la mayoría de los hombres modernos.

Lo que más me gusta de los pantalones vaqueros de estos Joe The Original Slouch Delgado Denim no sólo es la alta calidad de dril de algodón, sino también el ajuste. Este híbrido de un jean ofrece confort, movilidad, con una sensación de relajación de lujo que ofrece el denim japonés. Estos Jeans tomar minutos para acostumbrarse a, pero si usted está buscando un par de gama alta de mezclilla japonesa y quieres una pierna delgada con una cintura relajada, entonces estos jeans son definitivamente para ti.

Get de su Joe Jeans The Original Slouch Delgado Denim en Satoru aquí.

Dejar un comentario