Jeunesse, Una buena Manera de Sentirse Joven

Randy Ray y Wendy Lewis son los fundadores de una empresa global llamado Jeunesse, que se inició el 9 de septiembre de 2009. Ellos fueron muy exitosos en muchas otras empresas antes de empezar este negocio. Ellos creen en la idea de la longevidad, y no sólo para sobrevivir durante nuestra vida, sino también a prosperar y crecer a nuestro potencial. Randy y Wendy han desarrollado un top-notch, programa global con el fin de compartir sus productos con tecnología de vanguardia.

Fuente

Su objetivo es impactar en el mundo por:

-Ayudando a las personas a verse y sentirse joven.

-el Empoderamiento de la gente para dar rienda suelta a su potencial.

-Proporcionar las herramientas necesarias para ganar una gran vida mientras que el logro de sus sueños.

Jeunesse ha combinado avance de la ciencia que comienza a trabajar en el nivel celular por la renovación de las células, así como hidratar nuestro cuerpo de forma natural, y ayudar a proteger nuestras células del estrés oxidativo. Como la gente se centra en la consecución de una buena salud, que puede alcanzar y disfrutar juvenil de los resultados que va a durar.

Jeunesse tiene muchos jóvenes de mejora de productos nutricionales y y han creado una rentabilidad del plan en la venta directa, que incluye toda la formación y apoyo. Ellos están ayudando a miles de personas a alcanzar su pleno potencial. Estos productos que se han desarrollado son:

al Instante Eterna: Dentro de sólo un par de minutos, este producto puede reducir las líneas y arrugas. Está diseñado para apuntar a áreas que la elasticidad con la edad y restaura la intensidad de su piel.

Reserva: lleno de sabor, este producto es una mezcla de súper frutas, junto con los antioxidantes que trabajan juntos contra el daño de los radicales. Esta bebida no tiene agregado de azúcar o edulcorantes, colores o sabores artificiales.

Finiti: Este producto contiene una mezcla única de frutas y extractos vegetales, y es el más adelantado suplemento. No hay ningún añadido colores artificiales o conservantes.

ZEN Proyecto 8: ¿le gustaría perder peso, mientras que al mismo tiempo aprender hábitos saludables? Durante el curso de ocho semanas y con ZEN Proyecto 8, usted tendrá que ir a través de tres fases, las cuales se incluyen ZEN productos, entrenamiento y apoyo continuo. El programa le ayuda a frenar el apetito, mientras que también la quema de la grasa no deseada y la construcción de músculo que necesitas para sentirte en forma y lleno de energía.

M1ND: UN suplemento que cuenta con CERA-Q. Esto ayuda a ralentizar distracción mental y estimula la memoria. Es inspirado e influenciado por la medicina Oriental.

RevitaBlu: Una estimulante mezcla de la bebida que tiene un gran sabor con ingredientes de origen vegetal y ayuda a apoyar el sistema inmune.

MonaVie Active: Un gran sabor de la mezcla, de 19 de frutas y de plantas a base de glucosamina ingredientes, incluyendo apple, acai berry (una pequeña violeta de la baya de la Amazonía), uva y pera. El fruto mezcla contiene vitamina C, así que usted puede mantenerse saludable y vivir la vida al máximo.

Naara: Un producto de cuidado de piel que se puede beber! En un ensayo clínico, se ha demostrado que se puede tener una apariencia más joven de la piel de un par de semanas. Ayuda con la elasticidad de la piel, minimiza las líneas finas y las arrugas profundas y la hidratación de la piel. Algunos de los ingredientes incluyen mandarina, arándanos, cereza y uva, así como la vitamina C, E, B6 y B12, entre muchos otros. Ayuda a reponer y revitalizar la pérdida natural de colágeno.

Nevo: Una bebida energética con cafeína con 20% de jugo de fruta, sin sabores artificiales o colores. Y sólo hay 50 calorías por porción!

Los productos anteriores se han combinado en la Juventud Sistema de Mejora (SÍ), y se compone de algunos de Jeunesse superior de cuidado de la piel y productos de suplementos que cuando se combinan juntos proporciona potentes beneficios y le ayudará a mantenerse joven y disfrutar de la vida.

Dejar un comentario