Jennifer López en la piel Blue Jeans apretados

 blue jeans oscuros, skinny jeans

Jennifer López enumeró una serie de cuadros en la lista de tendencias cuando fue vista fuera de casa en Los Ángeles – alto sobre las botas de la rodilla? Comprobar. Bolsa de Fringe? Comprobar. Un par elegante de tonos para tirar de la mirada juntos? Compruebe!

La opción por un casual, sin embargo mirada muy picante, el pop reina listas de éxitos hecho de que todos los ojos estaban puestos en ella como ella desfilaron por la acera en un par de color azul oscuro, de poca altura, piel apretada pantalones vaqueros y un jersey de cuello semitransparente azul marino.

luxe par de sunnies de Jennifer es de Thierry Lasry y nos encanta la silueta caminante tradicional y tonalidad azul fresco. Los sunnies igualado su amueblada superior de cuello alto y jeans ajustados a un T.

SCHOEN por Yu tiene un jean lavado oscuro similar, el Ingenuo, y se puede comprar aquí.

skinny jeans, pantalones vaqueros de baja altura

Yo soy el jefe de redacción de Denimology y escribo sobre las tendencias actuales y futuras de mezclilla. En realidad, yo escribo sobre denim NADA – LOL! Es una increíble oportunidad de llegar a conocer a toda la gente “detrás de las escenas de mezclilla”, así como los propietarios y directores creativos de las marcas de mezclilla.

Dejar un comentario