Jennifer Lawrence en Jeans Boyfriend Ripped

 boyfriend jeans, pantalones vaqueros rasgados

Jennifer Lawrence fue vista fuera de casa el día antes de Acción de Gracias en Nueva York. Ella llevó a su perrito adorable con ella.

Jennifer no parece estar usando denim muy a menudo, ella prefiere usar vestidos o, en realidad vemos sus la mayoría de veces en fabulosos trajes de la alfombra roja.

Esta vez llevaba un par de pantalones vaqueros boyfriend delgadas, enrolladas en los tobillos, combinados con un abrigo de cuero negro super guay y demandados top zapatos hi beige. Ella completó su look con una gorrita gris desgarbado lindo y cortinas oscuras.

Usted puede comprar boyfriend jeans slim en SINGER22, y tomar ventaja de su promoción Lunes Viernes Negro / Cibernética, efectiva en este momento.

jeans lavado luz , boy slim fit pantalones vaqueros

Artículo anterior Rihanna El uso de Levi Jeans

Yo soy el jefe de redacción de Denimology y escribo sobre las tendencias actuales y futuras de mezclilla. En realidad, yo escribo sobre denim NADA – LOL! Es una increíble oportunidad de llegar a conocer a toda la gente “detrás de las escenas de mezclilla”, así como los propietarios y directores creativos de las marcas de mezclilla.

Dejar un comentario