Jeans + Patinador Cortos De Una Sola Pieza A Nadie?

Doina Instagram

Encontrar el ucraniano marca de moda, Ksenia Schnaider, y su patinador-pantalones cortos de niño/angustiado skinny jeans híbrido. Este es un par de pantalones vaqueros con una “doble personalidad”, pero tal vez es su inherente barbaridades que ha capturado la imaginación de los más aventureros influyentes. Este estilo en particular, que se ve casi como dos piezas separadas, pantalones cortos, sobre unos vaqueros pitillo, se llama Demi Jean.

Con tanto de pierna ancha skate jeans volver a estar de moda y un estilo de la calle aumento en los vestidos sobre pantalones de mezclilla durante la Semana de Moda de Londres, tal vez tiene sentido que este pre-capas de la creación se ha convertido en un codiciado.

una Vez que haya registrado el distintivo de la corte, es fácil ver cómo a lo largo y ancho de la sorprendente denim que debe tener se ha extendido: Australia, Alemania, Gran Bretaña, Seúl… La frecuencia en la que estamos manchado de ellos en los medios sociales es la rampa por la hora.

Pero está usted en la junta? Podría usted por lo menos darles una oportunidad? Extraños han ocurrido cosas en la calle lol!

Echa un vistazo aquí algunas personas influyentes en la mecedora de piezas de forma Ksenia de la colección.

Usted puede comprar esta colección en Stylebop.com.

sorayabakhtiar Instagram

ripped jeanszanitazanita dos tonos de jeansnizinanjjang

Dejar un comentario