Invierno Cápsula Armario – Dominar el Arte de Vestirse Bien, con Sólo lo esencial

Cápsula empotrados han vuelto cada vez más populares debido a una serie de razones. Son de bajo mantenimiento y se termina buscando exquisito en todo momento. Además, disfrutar de un mayor nivel de calidad ya que se puede gastar más dinero en un número menor de prendas de vestir. Y la mejor cosa es, usted será capaz de viajar en estilo, ya que todas sus prendas se combinan a la perfección en varios trajes. Pero a continuación vamos a enseñarte cómo puedes dominar el arte de mirar exquisita durante los fríos, los días de invierno y el aspecto de un millón de dólares.

Entender lo que hace cápsula empotrados involucrar

Cápsula empotrados son prácticamente basado en minimalista y neutral de los elementos que se pueden exitosamente combinarse para crear visualmente agradable combinaciones. La paleta de colores también es neutro, lo que permite más flexibilidad a la combinación de sabios e incluye el negro, los tonos grises, beige y camel. Algunos colores de acento son permitidos y siempre se puede elegir un toque de color para hacer sus trajes pop. Cortes limpios son también aconsejables en cápsula empotrados caso, ya que son más accesibles y elegante.

Cálido, Elegante Fondos

Como se dijo antes, es mejor si usted se centra más en invertir en neutral elementos. Y cuando se trata de su pantalón de decisiones, asegúrese de que usted compra a aquellos en negro y grises oscuros. Que se verá impresionante en la mayoría de los equipos, además de que son fáciles de combinar. Lo que se necesita para ser parte de su pantalones y vaqueros de la colección es un par de negro skinny jeans, un par de caliente polainas y la obligatoriedad de par de leggins de cuero negro. Para más elegante circunstancias, una falda negra de piel puede ser ideal, ya que puede ser vestido hacia arriba y hacia abajo, dependiendo de sus necesidades. Pero asegúrese de que usted no invertir en elementos que no tienen el potencial para mantener el calor, como usted será restringida cuando se trata de mantener una posición cómoda. Algunos de los pares de la siembra, sin duda serán de utilidad cuando se trata de los trajes de fantasía.

Cardigans y de Lujo de Camisetas

mantenerte caliente durante el invierno puede ser bastante complicado, pero sigue estos consejos para obtener los mejores resultados. Se le dará una apariencia elegante y la sensación cálida al mismo tiempo.

Invertir en varios pullovers en un tejido de alta calidad. Lana Merino es perfecto si quieres ser cálido y elegante, además de que es altamente transpirable y tiene una impresionante olor propiedades de neutralización. Escoger aquellos en colores neutros.

tejidos de punto Grueso, ligeramente suéteres de gran tamaño también son grandes si usted desea éxito de sacar un minimalista pero elegante atuendo. Una chaqueta de punto o dos también hará maravillas para aquellos tiempo cuando el estilo es lo que usted va para. Asegúrese de invertir también en algunos minimalista y elegante camisetas ya que puedes usar los de la oficina, y usted puede vestir para los de arriba y abajo, dependiendo de la situación.

Algunos de seda, blusas de tirantes también son fantásticas para aquellos momentos en que quieres lucir elegante y con estilo, ya que estos pueden ser adaptados e incorporados en una variedad de trajes de fantasía.

trajes Casuales llamada por algunos tank tops y camisetas, así que varios de los que seguramente te será útil sobre todo cuando lo que desea es simplemente hacer los mandados. Sin embargo, usted puede hacer los aspecto más elegante, así. Agregar un blazer y algunos accesorios, un par de zapatos de tacón alto y acaba el outfit perfecto para un día en la oficina.

Clean-Cut Outwear

Outwear juega un gran papel en invierno cápsula empotrados, así que asegúrese de que usted elige el tuyo en lana con mezcla de tejidos de más calor. Es vale la pena mirar las diferentes marcas cuando usted hace compras para tales elementos, ya que la oferta es amplia y puede caber todo el mundo tiene necesidades y preferencias. Una vez más, los neutrales colores se ofrecen más flexibilidad en el futuro, al intentar crear coherente de los equipos. Limpio, recto cortes funcionan maravillosamente bien cuando se trata de abrigos, para los días más cálidos. Sin embargo, si las temperaturas llegan por debajo de la congelación de los valores, es posible que desee invertir en un negro chaqueta acolchada para mantenerte cálido y elegante.

chaquetas y parkas también hacen grandes outwear opciones para las personas extremadamente fríos días de invierno.

Zapatos y Botas

Negro y marrón son los de bota y zapato de colores que usted debe ir para. Se ofrecen más flexibilidad que otros colores y con sólo un par de pares que serán capaces de satisfacer todas las de su estilo de necesidades. Un par de botas hunter, un par de negro moto botas y un par de más resistente, impermeable botas para húmedo y desagradable clima puede ser justo lo que necesita. También, asegúrese de invertir en un par de botas de tacón alto para los momentos en que tienen que ser de lujo.

Algunos de los pares de zapatillas blancas también trabajará maravillas si el clima lo permite. Usted puede crear bastante increíble y cómodo trajes si usted tiene un par de cerca.

Accesorios

Accesorios le ayudarán a vestir arriba y abajo de su ropa, sino que también hará que su elección de la vestimenta más adecuada para una variedad de circunstancias. Otros han fines funcionales.

Un par de guantes de lana y un gorro de lana trabajará maravillas cuando usted desea protegerse de las duras, de aire frío. Una manta bufanda es un gran elemento en el que usted tiene para invertir. Le ofrecemos un elegante aire, además de que se mantendrá caliente.

Su cápsula armario debe también incorporar una mochila de cuero en dimensiones relativamente pequeñas, así como un crossbody bolso. Asegúrese de que sus bolsos y carteras son de color negro o beige en la mayoría de los. De esta manera, usted tendrá una mucho más fáciles de tiempo cuando se trata de la incorporación de ellos en varios trajes y ponerlos a trabajar juntos hace a la perfección.

Objetivo para un armario de aproximadamente 30 elementos, máximo, y que debe incluir el calzado y los accesorios. Esto le ofrece más flexibilidad traje sabio como todos tus artículos de ropa funciona a la perfección juntos.

Además, si usted planea unas vacaciones, que sin duda tendrá un tiempo más fácil mantener su equipaje de luz y de aspecto impresionante. Después de todo, ¿quién necesita más de 100 artículos de ropa en su armario?

Dejar un comentario