Introducción: Johnny Era Azul – Marca Nueva Línea Denim

jeans de pierna recta

Como había prometido, aquí está todo sobre Johnny Era Azul más reciente adición a su marca, una completa dril de algodón de la línea! Lea a continuación lo que nos están diciendo acerca de esta nueva línea y todo acerca de los tres principales estilos que han incluido en su primer denim de la colección.

“California nacido-y basado en la marca de estilo de vida, JOHNNY ERA AZUL, ampliará su línea de productos mediante la introducción de tres nuevos dril de algodón estilos, con Johnny Era Azul. El Denim es el primero para el boho-chic de la marca, cuya etiqueta sigue creciendo.

Denim es la progresión natural de la etiqueta. Nuestro boho-luxe productos combinan perfectamente con los pantalones vaqueros. Esta adición a nuestra línea completa de Johnny Fue mirar para muchas mujeres”, dijo Robert Trauber, CEO de Johnny Fue. “Definitivamente estamos viendo un resurgimiento de mezclilla se ve y se siente estas piezas serán el acompañamiento perfecto para nuestra marca, y una gran extensión de la firma de Johnny Era de la etiqueta.”

Johnny Era Azul contará con tres estilos: el Flaco, el velo, y Tomboy, y cuatro lavados: Indigo ha sido Usado, Negro Enjuague, Índigo de la Vendimia, y la Piedra Oscura de Lavado.

El Skinny Jean, contará con un mayor aumento que permite la cobertura y comodidad, mientras que imparte una slim, favorecedora silueta. Disponible en Indigo Desgastado Lavado y un fundido en Negro clásico de enjuague, la tela de lujo cuenta con nuestro especial de Algodón y TENCEL® es una mezcla de moverse con usted todo el día. La tela y el estilo de la pareja para impartir un increíblemente suave mano, rival de recuperación, y sutil tramo.

skinny jeans

jeans negrosLa Llamarada Jean estilo contará con el mayor aumento para una super slim silueta. La tela de los abrazos y los contornos de una forma halagadora que es perfecto para todas las formas del cuerpo. La llama está disponible en una Piedra Oscura de Lavado.

El Tomboy Jean tiene una altura mediana y fácil de pierna recta en la que se celebra el clásico Estilo de su Novio. El recto de la pierna puede ser usado de longitud completa o enrollado para una más holgado, fácil ajuste. El Tomboy Jean estará disponible en un Indigo Lavado Vintage, permitiendo el clásico, el algodón “ha sido usado-en la mirada.”

boyfriend jeansTodo el denim está cuidadosamente detallados a mano por nuestros Denim Maestro Artesano. Cada par de características de la marca de costuras de color rojo en el interior de las prendas, una firma de Johnny Era de la etiqueta, un bonito mano-equipado rose-parche de cuero, y Johnny Se Morelli-impreso meter en el bolsillo.

fundada en 1987 en el Sur de California, Johnny Fue diseños atemporales de ropa y accesorios que reflejan una elegancia sin esfuerzo y abrazar un estilo de vida relajado. Artesanal de diseño y artesanía desafiar las tendencias y cruce de culturas, dando a la ropa un atractivo global. Pequeños detalles a mejorar el espíritu bohemio de la marca y se incorporan con exquisitos bordados y tejidos lujosos. La marca incluye una línea completa de telas, firma imprime detallada y accesorios, como bufandas, bolsos, joyería, fragancias y cinturones. Johnny Se opera 18 tiendas minoristas y también se puede encontrar en premium minoristas, y en el sitio web.

dril de algodón de las mujeres

tomboy jeans

Dejar un comentario