Inicio de una Nueva Tendencia de la Moda

¿te sientes el mundo de la moda se ha vuelto obsoleto? Es la búsqueda de fantasía tops y elaborar vestidos para las mujeres un vacío, fatigosa tarea que no te ayuden a encontrar lo que están buscando? Bien, puede ser el momento para dar rienda suelta al espíritu de la diseñadora de moda en usted. Aquí están algunas ingeniosas (y libre de costo) formas en que se puede respirar nueva vida en tu armario:

Cortar un Patrón que Te Habla

Para empezar las cosas, cualquier top, vestido, o un par de jeans puede ser arreglada con un práctico par de tijeras. Siempre quise un hombro frío cut-out? Ir a por ello! Creo que el vestido amarillo de las necesidades de un detalle ojo de la cerradura en la parte posterior? Seguro! Deseaba detalle acanalado en sus pantalones? ¿Por qué no? Todo lo que necesitas hacer es cortar la parte que desea quitar de la ropa y de la puntada alrededor para proteger la tela. Eso es todo!

Tirar algunas Lentejuelas

Es posible ir mal con lentejuelas? Nosotros no pensamos así. Con lentejuelas, recomendamos que el estilo de su superior antes de pasar a otras piezas de ropa.

en Primer lugar, usted tiene que marcar el patrón que se desea crear con lentejuelas utilizando un rotulador rotulador. No te preocupes, las lentejuelas cubrir cualquiera de las marcas de tinta en su parte superior. A continuación, aplicar pequeñas gotas de pegamento de la tela usando un palillo de dientes en las marcas de tinta. Pulse el lentejuelas suavemente en el lugar y voilà! Si te sientes particularmente creativo, añadir algunas palabras para una gran declaración de moda.

Crear una Complicada Situación

Tome una camisa de trabajo y quitar un par de botones de la parte inferior. Luego, atar el desabrochada sección de una atractiva chica de campo que recortar la parte superior. Puntos de bonificación para la elección de una camisa de franela! Pro tip: Antes de quitar los botones, probar este estilo sin abotonar su camisa — esto debe darle una idea de la apariencia final.

Añadir un Nuevo Tinte a un Clásico

Este es quizás el más antiguo truco en el libro, pero con ella, prácticamente cualquier elemento de la ropa puede ser dado un lavado de cara! Usted tendrá que pre-lavado lo que quieras teñir. Luego, en una cantidad limitada de agua caliente, usted puede añadir el tinte de la tela de su elección. El lino y el algodón de la ropa, alrededor de 250 ML de sal debe ser añadido. Para el nylon o seda de la ropa, se recomienda la misma cantidad de vinagre blanco. Ahora, usted puede sumergir el pre-lavado prenda de vestir cuyo color desea cambiar. Sumergirse completamente en el tinte y revuelva suavemente. En unos treinta minutos, su alegre de nueva creación debe ser eliminado para que se seque. Recomendamos el secado al aire de la mitad de un día antes de que esté listo para usar.

No tires tus favoritos. Sólo les dan una nueva vuelta y verlos impresionar a tus amigos y familia en los años venideros.

Dejar un comentario