Industria de la belleza Gigante MONAT Guía para un Cabello Saludable

Todo el mundo quiere saludable, cabello hermoso. Tener el pelo increíble no es simplemente una cuestión de elegir bien el champú y el acondicionador. Cuando usted pone en el esfuerzo, usted puede realzar la belleza de tu cabello y mantenerlo creciendo fuerte. MONAT Global Corp, un cuidado del cabello de la compañía, ofrece el top 5 formas para hacer que el cabello tan hermoso como lo puede ser.

1. Regular Adornos

puede parecer ilógico, pero tener el cabello recortado con regularidad te ayudará a crecer. La eliminación de las puntas abiertas y la rotura animará a tu cabello a crecer más de las raíces. Recorta el pelo crece mucho más fácilmente, y el pelo corto va a contratar a un suave y de apariencia brillante.

las Personas con el pelo corto, debería haber recortado cada 4 a 8 semanas para preservar la integridad del estilo y eliminar las puntas abiertas. Las personas con el pelo largo tiene que recorta cada 10 a 12 semanas para obtener los mejores resultados. Visita a tu estilista regular, mantener el cabello en su mejor condición posible.

2. Sea Amable con Su Cabello

Evite cepillarse los dientes o peinarse aproximadamente. Si usted tiene enredos, considere la posibilidad de peinar a cabo cuando el cabello está seco en lugar de bregar con ellos cuando están mojadas. El cabello mojado es mucho más probabilidades de romper que el cabello seco. La gente fina, delgada de cabello deben ser especialmente cuidadosas. Desenrede desde la parte inferior a la parte superior. Asegúrese de utilizar una robusta de gran peine de dientes para este proceso.

el Uso de un cepillo de calidad, al menos, dos veces al día. Esto ayudará a distribuir los aceites naturales de tu cabello para mantenerlo suave y libre de enredos. Es posible que desee considerar la compra de un cepillo de cerda natural para la mejor salud de tu cabello.

También, ser cauteloso con el uso de calor. Si su cabello se rompe fácilmente, restringir el secado y evitar el uso climatizada electrodomésticos de estilo siempre que sea posible. El exceso de calor hará que tu cabello quebradizo y causa más de las puntas abiertas.

3. Limpiar Correctamente

el Cabello debe ser lavado con un champú de calidad. Saltarse un día puede ser beneficioso para la mayoría de tipos de cabello ya que el agua hace que el cabello se hinche. Con el tiempo, esto puede causar la rotura y el frizz. Usted necesita para asegurarse de que no es la extracción o dañar tu cabello. Trabajar suavemente en el cuero cabelludo y tomar el tiempo para eliminar la acumulación de aceites. Si tu cabello es graso, utiliza un clarificador de cada semana.

Acondicionamiento de su cabello correctamente se lleva a la práctica. Asegúrese de que utiliza el tipo adecuado de acondicionador para tu tipo de cabello. Si usted tiene grueso o rizado, el cabello, el uso de un producto especializado. Comience con una moneda de diez centavos-el tamaño de la aplicación del acondicionador si tienes el pelo corto. Trabajo en a partir de los extremos, evitando las raíces. Esto ayudará a evitar que el exceso de grasa.

4. Comer una Dieta Adecuada

Muchas personas pasan por alto este método para garantizar un cabello hermoso. El cabello es un tipo de proteína producida por el cuerpo, y el cuerpo debe estar en su mejor salud posible para producir el pelo increíble. Asegúrese de que usted come una dieta equilibrada con suficiente las proteínas y las grasas. Asegúrese de que usted consume suficiente cantidad de Omega-3 y Omega-6 ácidos grasos. Esto ayuda a que el cabello crezca fuerte.

5. El uso de un programa Semanal de Tratamiento del cuero Cabelludo

El cuero cabelludo necesita tanto cuidado como el cabello. Teniendo cuidado de que el cuero cabelludo se asegurará de que el cabello crece sano. Si usted no tiene los fondos para un tratamiento caro, el uso de un básico de la caspa champú una vez a la semana va a mantener el cuero cabelludo limpio. Tratamientos de aceite son ideales para seco o rizado. Para el cabello graso también puede intentar un tratamiento del cuero cabelludo con el ácido salicílico.

Asegúrese de Pelo Increíble

Cuando usted sigue estos 5 consejos de MONAT, usted será capaz de mostrar su fuerte, saludable y hermoso cabello. Teniendo cuidado de seguir estos 5 consejos te ayudarán a proyectar la mejor imagen posible para el mundo.

Dejar un comentario