Ideas De Maquillaje De Halloween Que Harán Volar Tu Mente

Buen día mis damas elegantes! Sé que estás tan feliz porque octubre es aquí. El final del mes te trae un evento que es nuestro favorito de Halloween. Usted tendrá la oportunidad de mostrar su gran técnicas de maquillaje y sorprender a todos. Y yo estoy aquí para mostrar la mejor de las ideas, donde usted puede conseguir su inspiración. Desplácese hacia abajo y marque las Ideas de Maquillaje de Halloween Que Harán volar Tu Mente!

Usted no querrá perderse este post:

10 increíbles PEINADOS de HALLOWEEN NO DEBE FALTAR

Fuente

búsqueda de una forma de ver la super glam para este Halloween? Halloween Maquillaje es la cosa que usted debe considerar, si usted no desea mirar infantil. No tenga miedo de ser creativo y explorar las posibilidades!

tengo un par de consejos que te serán de gran ayuda durante el proceso:
  • No hay necesidad de comprar la sangre falsa para su look de maquillaje. Usted puede hacer uso de tus productos de belleza! Simplemente mezcla un poco de raspado lápiz labial rojo, claro brillo de labios, y un poco de crema, delineador de ojos negro. Esto funciona excelente.
  • Quiero DIY de un falso herida? No hay problema. Usted necesita para obtener un pegamento no tóxico que puede ser aplicada sobre la piel. Molde de la cola en cualquier forma que le guste. Deje que se seque completamente, antes de cubrirlo con la fundación para el partido que el tono de la piel. Terminar con los labios de color rojo .

Fuente Fuente Fuente

me encanta cómo estas ideas de Maquillaje de Halloween buscar todos elegante y sofisticado. Se puede ver muy bien cuando se combina con la noche de los equipos. Y ellos son la elección perfecta para un adulto fiesta de Halloween.

Mantenga el desplazamiento hacia abajo de modo que usted puede comprobar el resto de las ideas!

Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente

¿ya eligió a sus favoritos personales? No te olvides de guardar como su fuente de inspiración. También, siga con nosotros en Facebook, Twitter , Pinterest, así que usted puede mantenerse al día con las actualizaciones. Hasta la próxima vez!

Dejar un comentario