Hi-Moda Gris Estilos de Cabello de Moda para Chicas

Gris estilos de cabello puede ser suave, dramático o nervioso, no son más de un aspecto asociado con la gente de una cierta edad! Así que si usted tiene tonos de la piel con un neutro o frío matiz, usted puede usar un muy de moda, gris peinado y todavía ser magníficamente glam.

Tabla de Contenidos

Larga de color gris hielo azul rubia ombré – gris peinados

Bastante Gris Estilos de Cabello Elegante, el Color de Pelo IdeasCrédito

Este color de cabello es más fácil de lograr en la oscuridad-el cabello rubio como se muestra en las raíces de este modelo. Su cabello natural no tiene ningún tipo de tonos cálidos, de modo que usted puede conseguir en blanco y plata-los tonos rubios sin decoloración del cabello. Y eso es muy importante cuando usted está tratando con tan hermosa, de pelo largo trenzas. Esta es una original vuelta de tuerca en el largo, rubio y ondulado peinados que nos encanta, mostrando una mucho más sofisticado look!

Excelente plateado-gris brillo en la larga recta de pelo gris peinados

Bastante Gris Estilos de Cabello Elegante, el Color de Pelo IdeasCrédito

Este fabuloso long bob está lleno de hermosas texturas creadas por el juego de luz y sombra en el color gris y el cabello plateado de color diseño. Y la sutil mezcla de color es la postura característica de llevar una larga recta estilo de vida, sin necesidad de ondas. Un alto color de moda como la plata es un aspecto llamativo, por lo que necesita para mantener el cabello en excelentes condiciones. Pero como se puede ver, es una fantástica manera de conseguir un look moderno en largo, cabello lacio!

azul Pálido-rubia verticales sobresalientes del trenzado gris peinados

Bastante Gris Estilos de Cabello Elegante, el Color de Pelo IdeasCrédito

Estos dos peinados mostrar la técnica de la vertical destaca en de moda, nuevos colores. La base gris es dado un fuerte efecto 3-D a partir de un montón de hielo-azul destaca, que están bien cerca de la parte superior, pero más ancho cerca de las puntas. Esto añade textura y movimiento, lo que acentúa el borde curvado en el largo, recto y bob. Y produce un excitante toque contemporáneo a la amplia trenzado, la mitad-estilo con shaggy, de textura consejos!

Beige- & ash-rubia larga recta bob – gris peinados

Bastante Gris Estilos de Cabello Elegante, el Color de Pelo IdeasCrédito

Ahora, este tono de gris es en realidad más cálido que el de aquellos con hielo tonos de azul. Así que es más suave en el cutis que tiene un cálido matiz, porque incluye tonos beige. Las raíces son medio oscuro-rubia o mousey-marrón. Y un poco de color beige de tóner se ha añadido a poner un toque de color en la mezcla. Más abajo, la ceniza-rubia ombré se le da un toque moderno con corte recto, geométrico consejos. Así que este es un buen estilo para el cabello fino.

Tiempo de balayage bob con circlet trenza – 3-D estilos para el cabello fino

Bastante Gris Estilos de Cabello Elegante, el Color de Pelo IdeasCrédito

El circlet de la trenza debe ser uno de los más antiguos estilos de peinados que todavía está de moda con las mujeres jóvenes de hoy! Y usted puede ver fácilmente por qué, cuando uno piensa en todos los diferentes colores y texturas modernas estilistas inventar para mantener la apariencia de vanguardia. Este pelo de color diseño crea extremo 3-D de la profundidad de color, de contraste de color gris oscuro a las raíces de avena blanca vertical destacados. Y añadir un toque de color de dos tonos de dorado-beige balayage, suaviza la apariencia general.

Chic y elegante gris plata invertida bob recto pelo fino

Bastante Gris Estilos de Cabello Elegante, el Color de Pelo IdeasCrédito

El contraste de gris oscuro de las raíces con el blanco y el plateado-rubia crea interesante textura en esta moda recta peinado bob. Y aunque realmente no se puede ver en una foto de la imagen, como los modelos mueve su cabeza, su cabello será constantemente la captura y refleja la luz sugerir un montón de atractivos movimiento. Es el peinado perfecto para fino, sedoso pelo, ya que no dependen de los naturales de volumen en la parte superior y muestra el brillo de los cabello fino muy bien!

Casual parte superior del nudo de la mitad de un estilo recto y el pelo gris

Bastante Gris Estilos de Cabello Elegante, el Color de Pelo IdeasCrédito

Este elegante media peinado muy casual nudo de pelo y un ‘desordenado’ recto pony-cola de la adición de volumen en la parte de atrás. Barrer el pelo de la frente añade favorecedor de la altura a la baja frente y cara redonda formas. Este es un sofisticado gris peinado con raíces oscuras y ceniza-rubia en el resto del cabello. Es perfecto para conseguir el relajado, ‘jet-set’ mirada de un rock-chick!

Suave de color rosa-gris color de pelo en la tenue graduado bob corte de pelo

Bastante Gris Estilos de Cabello Elegante, el Color de Pelo IdeasCrédito

Y he aquí otra serie de matices de gris, a la medida para que coincida con el modelo de la piel fría matices! En lugar de ser un plana y gris color de pelo, hay al menos tres tonos mezclados para crear un suave, tenue bob. Las raíces son a medio-gris cálido, y también hay de color rosa y tonos de color azul acentuando las olas y la creación de un sutil efecto 3-D. Es una muy de moda giro en el popular invertida bob, con despeinado ondas de la adición de volumen para sedoso cabello fino!

Vanguardista largo corte pixie con plata-rubio ceniza superior

Bastante Gris Estilos de Cabello Elegante, el Color de Pelo IdeasCrédito

Usted puede conseguir algún fantástico texturas de pelo grueso y el más reciente “triangular” trenzas son uno de mis favoritos de nuevas miradas. Es un nuevo y original manera de llevar un largo corte pixie. Y estilistas lograr este look por el corte de pelo grueso en vertical, ‘rebanadas’ capas. Los extremos están muy cónico para crear tenue, bien definido consejos que destacan bellamente contra las raíces oscuras. Y el hielo-azul rubia alrededor de la parte superior de la sección crea fabuloso, ojos-la captura de ‘carámbanos’!

gris Medio a bob con ondas de luz y entrecortado consejos

Bastante Gris Estilos de Cabello Elegante, el Color de Pelo IdeasCrédito

Este fácil de desgaste en el medio bob corte de pelo está llena de giros modernos. Y cambiando a un tono de gris es de esta temporada de la manera más fácil de actualizar tu look de diario. El estilista ha dejado la mayor parte de la densidad intacto, pero se agregó un par de capas cerca de las puntas para darle textura. Los consejos son entrecortadas y de textura pesada, demasiado. Así que con las olas de arriba decorada con el más ligero de rubia balayage, el efecto general es un montón de luz, de movimiento y de diferentes texturas.

Casi cualquier persona puede usar el pelo gris, de color correctamente. Pero siempre consultar a un bien formados colorista que puede comprobar su natural de la piel y los matices crear un favorecedor color gris peinado especialmente para usted!

Dejar un comentario