Grandes Bufandas y Ponchos En Este Invierno

Hola mis hermosas divas! ¿Cómo estás? Siempre estamos aquí para mostrar las últimas tendencias de la moda y te inspiran a seguir! Para hoy tengo un post muy interesante que se llama “Grandes Bufandas y Ponchos En Este Invierno”.

VER TAMBIÉN: 10 PERFECTAMENTE PULIDO de INVIERNO TRAJES POR WENDY NGUYEN usar AHORA

Grandes bufandas, especialmente tartán bufandas son uno de los mejores de la bufanda de las tendencias que se puede seguir durante los próximos días fríos de invierno. Los ponchos también mantener el calor, entonces usted debe darse prisa y actualizar su guardarropa con estos dos piezas de moda y la actualización de sus equipos. Aquí están algunas ideas de cómo el estilo de ellos y espero que les resulten atractivas. ¡A disfrutar!

Asombrosa Invierno Trajes con Grandes Bufandas y Ponchos

outfit1

imagen a través de www.bloglovin.com

outfit3

imagen a través de sequinsandthings.com

outfit2

imagen a través de www.extrapetite.com

outfit4

imagen a través de www.memorandum.com

outfit5

imagen a través de www.extrapetite.com

outfit6

imagen a través de www.bloglovin.com

Como ya se puede notar, hay versátil pañuelo y poncho diseños disponibles que se adaptan perfectamente a tu estilo y personalidad.

outfit8

imagen a través de atlantic-pacific.blogspot.com

outfit7

imagen a través de larisacostea.com

outfit9

imagen a través de www.bloglovin.com

outfit10

imagen a través de www.southerncurlsandpearls.com

el Tartán, el cheque o el bloque de color de la bufanda y poncho, puedes elegir el que más te guste y añade más estilo a tu formales o causal mirada.

outfit11

imagen a través de stylelovely.com

outfit12

imagen a través de www.danafashiontrends.us

outfit13

imagen a través de theivorylane.com

a partir De traje con agua tibia, lana vestidos y más de la rodilla botas para más formal traje con pantalón negro y camisa, usted puede completar casi cualquier atuendo con estas dos piezas de moda.

outfit14

imagen a través de www.bloglovin.com

Estos trajes no son sólo para las niñas! Todo el mundo puede copiar estos modelitos de estilo y grandes bufandas y ponchos!

outfit15

imagen a través de www.instagram.com

Así que, ¿qué piensa usted acerca de estos trajes y las tendencias de la moda mi querido fashionista? Qué te gusta de ellos? Cuál es tu favorito y te gustaría llevar esta temporada? Por favor compartir conmigo sus comentarios! Si usted tiene algún otro tipo de estilo combos que desea mostrar a mí, por favor siéntase libre de compartir demasiado. Gracias por leer! Disfrutar en el resto de tu día y no te olvides de estar al día con el contenido de la Diva de la Moda de Diseño!

Dejar un comentario