Formas divertidas para Celebrar el Día de San Patricio

Los primeros meses del año pueden moverse lentamente – después de todo, la algarabía de las festividades de noviembre y diciembre ha disminuido y te deja con una cadena de días de trabajo (y, ciertamente, no basta días de descanso!). Afortunadamente, hay una divertida fiesta a la vuelta de la esquina y con él llega la cerveza verde, oro, monedas de chocolate, y el Irlandés, canciones de ol’. Así es, el Día de San Patricio es casi aquí. Si quieres celebrar este día de fiesta vestidos de verde y a crear recuerdos que durarán toda la vida, incorporar los siguientes celebración ideas en sus festividades.

Verde

¿Qué mejor manera de celebrar este día maravilloso que vestirse para la ocasión con algún día de San patrick trajes? Desde el Día de San Patricio tank tops para el Día de San Patricio uñas, usted puede abrazar plenamente de las vacaciones y de la cubierta fuera de la cabeza a los pies en Kelly green. Quieres añadir un poco más de estilo? Encontrar algo de oro leggings o collares de oro para realmente hacer su verde pop.

Hornear un Irlandés Plato

Si sus antepasados procedían de Irlanda o no, todos nosotros podemos disfrutar de los deliciosos, ricos sabores de la abundante Irlandés de las comidas. La cabeza en la cocina y probar su mano en algunos platos tradicionales Irlandeses para celebrar este mes de Marzo. De guisos de carne pesada pasteles, hay un montón de deliciosas come agregar a su lista. Aquí están algunas ideas para empezar:

  • Patata & Irlandés Cheddar Rollos
  • Pan de Soda Irlandés
  • Individuales Bacon & Col Pasteles
  • Asado de Pierna de Cordero con Romero & Ajo
  • Carne de res & Guinness Stew

No esta listo para ir a por todas con su culinaria come? También se puede omitir el tradicional y en su lugar optar por dulces que abarcan el aspecto de las festividades. Cuando se trata del Día de San Patricio, el verde es el color de la hora. Considere la posibilidad de hacer verde Rice Krispies trata, helada, algo de verde, cupcakes, o hacer que se sumerge yogur pretzels (y, por supuesto, el uso de colorante verde para hacer el yogurt verde!). Estas ideas son especialmente importantes si te diriges a un amigo el Día de San Patricio parte, como poner un divertido toque Irlandés en la clásica fiesta de los dulces es seguro que será un éxito.

dése un Irlandés Lección de Historia

Es fácil quedar atrapado en el bullicio de esta divertida fiesta, pero también es importante ver a las verdaderas raíces de la historia de irlanda. Según el United States Census Bureau, más de 33 millones de Estadounidenses dicen ser de origen Irlandés. Echa un vistazo y aprender sobre la cultura Irlandesa, si coges un libro de su biblioteca local, en línea de la cabeza para leer acerca de la historia de irlanda, la entrada o salida de un local museo Irlandés en su área.

Tomar En un Día de San Patricio 5K

Antes de participar en fuerte Irlandés guisos y abajo un delicioso Guinness, obtener su bombeo del corazón en un Día de San Patricio ejecutar. Muchas de las grandes ciudades de la oferta festiva de irlanda-tema de carreras de 5 km y media maratón para celebrar esta alegre fiesta. Echa un vistazo a su oferta local en la Raza-Encontrar – y asegúrese de que el vestido de la cabeza a los pies en verde para ejecutar el curso. Con un poco de suerte (ver ¿qué hacía allí?), tendrás una cerveza verde o una pinta de Guinness esperando en la línea de meta.

la Cabeza a un Pub Irlandés

Quiero conseguir estridente? Reunir a algunos amigos juntos y la cabeza a su local de la ciudad de pub Irlandés de buena música, tragos, y una diablos de un tiempo de gran. El desgaste de su Día de San Patricio galas se mencionó anteriormente, y realmente hacer algunos recuerdos. En algunas ciudades, pubs Irlandeses se abren temprano en la mañana para el Día de San Patricio juerga, así que usted puede obtener una ventaja inicial en las celebraciones si eres madrugador.

Hacer este 17 de Marzo en uno para recordar! Con estos Día de San Patricio actividades en su horario, usted está garantizado para tener un buen tiempo.

Dejar un comentario