Flo ama ropa en BLANKNYC Vegano Cuero

 Flo ama ropa en BLANKNYC vegano Leather

AMO absolutamente línea del cuero vegano de BLANKNYC, y también lo hacen el resto de nosotros aquí en Denimology! Recuerdo haber visto por primera vez hace años esta marca como una fuente más barata de denim de alta calidad, pero he crecido tanto en los últimos años y convertirse en una de mis marcas favoritas absolutas. BLANKNYC ha ampliado sus colecciones con algunas de las piezas más creativa vanguardista que he visto nunca, y los precios no se puede superar! Aquí hay otro impresionante … vimos blogger Florencia de Flo ama ropa en BLANKNYC Vegano Cuero, vistiendo los magníficos Skinnies cuero vegano en Call despertador. Estos bebés no son sólo la imitación de cuero … están bordadas todo el camino hasta la parte delantera de cada pierna con el falso negro de gamuza lazada, y también cuentan con algún hardware bronce súper limpio. Cuando pensé que no había mucho más una marca podía hacer con el aspecto de piel sintética, BLANKNYC llegó … y luego una vez pensé que no había mucho más que hacer, estos bonitos vaqueros emergen y demostrar que esta marca tiene una de los equipos creativos más cool nunca.

Coge la BLANKNYC flaco Classique en Wake Up Call aquí (y disfruta de un 30% de descuento en su pedido por un tiempo limitado!), y ver el blog de Flo, aquí!

Artículo anterior Jeans de Joe – Meet the Debbie

Artículo siguiente SOORTY Denim VIP Vaqueros ajustados en Tereza revisión

He estado bastante fanático de mezclilla desde hace varios años, y estoy feliz de aplicar esta pasión por algo que puedo compartir con otros. Yo también soy un diseñador gráfico / desarrollador web y he hecho el trabajo de diseño de dos de las más grandes tiendas de diseño de la ciudad, lo cual es en parte culpable de los 100 más pares de pantalones vaqueros que ahora poseo en mi colección!

Dejar un comentario