#ExpertsinBeauty: Atascado en una rutina de belleza?

a Veces podemos ser un poco atascado aplicación de los mismos productos de belleza de la misma manera. Pero Ellisons están aquí para ayudar.

a menudo Nos encontramos la aplicación de la el mismo maquillaje todos los días. Esto no es divertido, y se convierte en aburrido y monótono. Hemos escrito este post para ayudarle a cambiar su rutina de belleza y probar diferentes looks de este verano.

Normalmente por la perfecta alado delineador de ojos?

Si usted siempre agarra el delineador líquido y hacer una rápida (¿existe tal cosa) de la aplicación para obtener el perfecto de ojo de gato, intento que va corrido. Consigue un lápiz kohl forro en su lugar y tratar de que se corra sobre la parte superior de los párpados y alrededor de las esquinas. Es una forma mucho más fácil, más rápida mirada y le ayudará a mezclar un poco las cosas.

elegir Siempre un acabado mate?

Si usted elige siempre una barra de labios mate o de la fundación, es el momento para un cambio. Rocío, una piel radiante y ha hecho una reaparición, como ha brillante uñas y los labios. Comprar algunos marcador para poner en la parte superior de tus pómulos, debajo de las cejas, y en el arco de cupido. Uso una hidratante de la fundación o incluso una crema hidratante teñida, que hará que su piel de forma natural brillo.

Ir brillante, con sus uñas demasiado por la adición de una brillante capa final a su favorito de uñas de color para hacer una diferencia.

¿siempre se adhieren a la misma las uñas de los colores?

Es bueno tener un clásico de la sombra que siempre se puede volver, tales como la pantalla normal de color rojo. Pero siempre es bueno tener una gran selección de colores y estilos para elegir. En lugar de ir en negrita, ir neutral con un desnudo, pastel o incluso la luz de color caqui. Los pasteles son todos en este verano, así que elige un color amarillo claro o rosa oscuro que ir con cualquier atuendo.

Si siempre van neutral, ir en negrita! Usted puede elegir algunos patrones de tablero de ajedrez de las uñas, o dos-tono de las uñas usando choque colores como el naranja y el rosa.

de Conseguir algo más que el color de la inspiración de www.ellisons.co.uk/nails/brands/cnd/cnd-shellac.html,

Lipgloss o barra de labios?

todos Tenemos una preferencia, pero cambiar todo cada ahora y entonces. Hay tantas opciones que no se trata de barra de labios o un lipgloss. ¿Lipstains, o lapiz de labios? O un bálsamo labial que añade un toque de color. Usted puede conseguir un alto brillo o sin brillo. Y el labio lápices de colores son una cosa demasiado. Así que si usted prefiere brillante o mate, nunca se quedará sin opciones de nuevo.


Si todavía deseas un poco de inspiración, o incluso de bronceado o la depilación, tips, o consejos sobre cómo quitar los puntos negros,se puede descargar la plena Ellison eBook: http://blog.ellisons.co.uk/post/experts-in-beauty/.

Dejar un comentario