Estos Errores Podrían Arruinar Sus Pestañas De Forma Permanente A Lo Largo Del Tiempo

cualquier persona puede comprar maquillaje, pero aplicando correctamente no es tan fácil como la mayoría de las personas que en un principio piensa que es. De hecho, un gran número de personas que terminan la captura de infecciones y daño a su piel, ya que no conocen los conceptos básicos de maquillaje de seguridad. Como las pestañas son uno de los lugares más comunes donde podemos aplicar el maquillaje, y porque implica el órgano más sensible de nuestro rostro, de los ojos, aquí están algunos de los errores que todo el mundo debería evitar siempre hacer.

Fuente

Dormir con la Máscara

Dormir con el maquillaje siempre es una muy mala idea, bajo ninguna circunstancia. Principalmente, el rimel se utiliza para dar volumen a las pestañas, y en el proceso de hacerlo, el rimel también hace que todas las pestañas muy rígido. Como rígida pestañas son propensos a la rotura, dormir con tu rimel resultará inevitablemente en al menos alguna de las pestañas de la rotura, ya que es aplastada entre la almohada y sus ojos cuando usted vaya a la cama por la noche. De hecho, este es el menor de sus preocupaciones, porque dormir con tu rimel también puede causar que las pestañas de la infección y la abrasión de la córnea. Las partículas finas en la mascara se frote contra la córnea durante la noche mientras usted duerme, rascarse la córneas en el interior y que conduce a infecciones, inflamación, dolor, enrojecimiento, irritación, visión borrosa, etc.

Uso Turístico, a la Sombra de los Productos

Siempre use probado, aprobado y con la marca de maquillaje, especialmente cuando se trata de máscara de pestañas, extensiones de pestañas postizas, los pegamentos, removedores, delineadores de ojos y todo lo demás que aplicamos en o cerca de nuestros ojos. Esto ayudará a evitar que un pestaña infección, inflamación, dolor, irritación y reacciones alérgicas. El lugar de donde usted compra el producto es tan importante como el nombre del fabricante. Las falsificaciones son casi imposibles de distinguir de los originales en estos días y no es infrecuente que la sombra de los vendedores de el comercio de productos vencidos por poner una falsa fecha de caducidad en ellos. La regla de oro es que si es demasiado barato para ser real, no lo es!

mantener Su Mascara por Demasiado tiempo

, Incluso cuando usted tiene el producto original con el derecho fecha de caducidad, es importante entender que las fechas de caducidad no se aplican una vez que usted haya abierto el sello. Cualquier mascara que se ha abierto y utilizada probablemente bacterias en ella ya que es un producto orgánico. Utilice los botones arriba o tirar su mascara dentro de 2 – 3 meses, independientemente de la marca, el precio o la calidad del producto. El mismo consejo va para los lápices de ojos, fundaciones, y todos los demás orgánica de maquillaje. Si usted no prestar atención a la advertencia, sus pestañas perderá su volumen natural y que incluso podría terminar con una infección permanente.

tire de las Pestañas postizas

la Aplicación de extensiones de pestañas es un trabajo duro en su propio, pero es peor cuando se tire de ellos después de la fiesta, ya que es cuando la mayor cantidad de daño a sus pestañas naturales. Mientras que las extensiones pueden ser falsos, las pestañas están conectados a no; un hecho que a menudo se nos olvida en la carrera para llegar a nuestro maquillaje después de un agotador partido. Si se rasga el postizos, estar seguro de que un número de sus pestañas naturales son también venía con las extensiones, probablemente junto con las raíces así! Para evitar esto, siempre utilizar un limpiador sumergido Q-tip para aflojar el adhesivo de agarre en primer lugar, antes de tirar suavemente de la media.

Pestaña Teñido

El teñido de pestañas vuelve a entrar en la moda de nuevo, pero si el valor de sus ojos y pestañas naturales, no puede ser el mejor procedimiento para optar por. p-Fenilendiamina y formaldehído son ingredientes comunes encontrados en los tintes utilizados para el teñido (y en todos los colores de cabello en general), ambos de los cuales ha sido previamente asociado con la completa y la pérdida permanente de pestañas, junto a graves daños a la vista, en algunos casos raros. Si usted debe teñir tus pestañas, mantener las sesiones a un mínimo.

Fuente

Comprar Máscara resistente al agua

máscara a prueba de agua es ideal para esos días largos, especialmente cuando usted tiene planes de entrar en la piscina en algún momento. Sin embargo, una vez que llegue a casa y todo lo que quiero hacer es sacar la mascara y se van a dormir, puede convertirse en una tarea abrumadora para quitarlo. El mismo impermeabilización que hace tan deseable también hace que sea extremadamente difícil de quitar de sus pestañas al final del día. El exceso de fuerza que se requiere para fregar el rimel resistente al agua fuera conduce a la abrasión y a la rotura de las pestañas. Para evitar que esto suceda, comprar un producto que claramente indica que como quitar de sus ojos.

Como sugerencia adicional, recuerde que no debe compartir su mascara con nadie porque es muy higiénico, por no mencionar, la acumulación adicional de las bacterias de la otra persona va a hacer que el producto vaya mal mucho más rápido.

Dejar un comentario