Esta Temporada Van A Colores

Cada temporada, la moda se reinventa y trae consigo nuevas oportunidades y emocionantes tendencias para nuestro trabajo. El verano es probablemente uno de los más interesantes temporadas, se presta a una serie de nuevos colores, patrones y texturas. El color puede ser increíblemente sugerente de las estaciones, con un montón de espacio para la creatividad. La creación de nuevas miradas y un nuevo enfoque de como cada temporada rollos de ronda, la industria de la moda siempre está en busca de un nuevo camino para impresionar a su audiencia y de impresionar a los consumidores.

Este verano, el color de las tendencias han tomado otra transformación listo para el clima cálido y la luz del sol. Por lo tanto, si usted está buscando para completar tu colección con las últimas mayoristas de ropa, asegúrese de que está en tendencia para la temporada y tomar nota de algunos de los colores para salir de los últimos desfiles de moda y estilo de las ediciones.

Moda Influyentes

Esta temporada, el elegido los colores son todos acerca de audaz, brillante y con confianza. Para asegurarse de que su colección es una mezcla perfecta de la temporada y con estilo, usted querrá mirar hacia fuera para los tonos vibrantes emparejado con tonos apagados para una perfecta combinación que va a trabajar durante todo la temporada.

Para un verano-listo paleta de colores, es momento de dar un paso fuera de su zona de confort e incluyen algo un poco diferente. Olvidando su habitual familiar colores cuando se trata de moda, busca algo más audaz y valiente.

Una de las organizaciones líderes para indicar la temporada con los colores de Pantone. Esto no sólo tiene un impacto en el diseño de interiores, pero también afecta a la dirección de las próximas tendencias de la moda. La liberación de su top 10 tonos para la temporada, es una clara indicación de que los colores que usted debe esperar a incluir.

Tonos de Verano

Mucho de esta temporada en la paleta de colores se basa en la naturaleza, y las sombras que vamos a ver a menudo en el exterior; no es casualidad que el verano es la época en que nos pasan en su mayoría al aire libre!

Negrita color de rosa se ha visto en las pasarelas de todo el mundo en los últimos meses, exudando confianza y hacer una declaración fuerte. Un color que a menudo se utiliza con moderación, es ahora el centro de atención y debe ser aprovechada a través de la temporada de verano. Con un ambiente tropical, vibrante de color rosa es una inolvidable tono que cautiva la atención de la gente por todas las razones correctas.

Otro tono fuerte emergentes de esta temporada es el amarillo. Un alegre color, su espectro de colores que puede adaptarse a cualquier estilo e incluso cualquier usuario. Una reminiscencia de los días soleados y entusiasmo, amarillo abarca todo lo que nos encanta de verano.

sin Embargo, una temporada con los colores de la necesidad de algunos de equilibrio. Más tranquilo tonos incluyendo caqui, marrón y rosa pálido puede compensar los colores vibrantes a la perfección, dando una gama completa para trabajar en su colección de ropa. Una variedad refrescante para el verano, hay a la vez audaz y pacífica colores emparejados juntos.

Follaje basado en los greens son otro ángulo, en el verano de paleta, que actúa como un fondo de sombra para construir y utilizar otros colores. Dándole la oportunidad de experimentar con sutileza, el verde es una parte importante de esta temporada para los colores. Evocador de la naturaleza, tanto de color caqui y verde más claro nos invitan a explorar opciones que normalmente no considerar cuando la mezcla de colores.

por Lo que, esta temporada, en busca de algo único para agregar a su colección y no tenga miedo de estar fuera!

Dejar un comentario