Es Mi Armario Listo para un Abrigo de Piel? 6 Consejos Antes de Comprar un Abrigo

El abrigo de piel siempre ha tenido la imagen de lujo y fuera del alcance de los regulares de armario. Después de todo, un abrigo de piel puede ser difícil a la par con su atuendo cotidiano! Afortunadamente, los fabricantes han creado abrigos de piel en más accesible y actualizada de los estilos, por lo que se puede vincularse más fácilmente con su uso regular.

De estilo reversible abrigos de piel a cómodo, más el tamaño de los abrigos de piel, hay una multitud de diferentes estilos de capa, colores, longitudes y tamaños que usted puede elegir. Si usted se está preguntando cómo se puede integrar un abrigo de piel en tu armario, aquí hay algunos consejos que usted puede tener en cuenta.

1. Las más de las ocasiones, el mejor

Cuando la mayoría de la gente piensa de que llevaba un abrigo de piel, por lo general, el cuadro se amontonaban en el interior de una enorme capa esponjosa, protegido de la tormenta de nieve. Mientras que todavía hay abrigo de piel de estilos que son más apropiadas para proporcionar protección contra el clima extremadamente frío o asistir a eventos formales, ahora se puede encontrar estilos que puedan adaptarse a diferentes ocasiones. Abrigos de piel puede venir a los hombres y mujeres de todos los estilos. Los hombres de estilos puede incluir las cazadoras bomber y las capas de los deportes, mientras que las mujeres vienen en una amplia gama de estilos, desde el cabo, swing, para acolchado de parkas. Pueden también vienen en diferentes longitudes, de coche a corto capas ultra-lujoso doble botonadura trench.

La clave aquí es encontrar un abrigo de piel que usted puede usar en más de una ocasión. Una opción popular es el chic acolchada chaqueta con mangas. Puede ser utilizado tanto casual y semi-ropa formal, y de leves a mediados de clima fresco.

2. Conseguir algo que se adapte a usted AHORA

Muchas personas caen en la tentación de comprar un artículo de ropa que no se ajustan necesariamente a ellos ahora, pero con la esperanza de que puede caber en el futuro. A menos que usted está activamente haciendo algo para cambiar la forma de tu cuerpo, es probable que la pieza de ropa que sólo se sienta en su armario durante un largo período de tiempo.

Con abrigos de piel, usted quiere ser capaz de llevarlo de inmediato ya que ofrece tanto la protección de los elementos, así como el estilo. Si se deja sin usar por largos períodos de tiempo, abrigos de piel tienden a agrietarse e incluso empezar a olor desagradable, especialmente si usted no lo almacene correctamente.

3. Conseguir algo que se adapte a tu estilo personal – no la de otra persona

Otra razón por la que la gente compra artículos de ropa que no se adaptan a su estilo bien es que se ve muy bien… a alguien más. También podría ser que el que está de moda, o es sólo un capricho.

abrigos de Piel tienden a tener estilos que halagar a un cierto tipo de cuerpo y de aspecto torpe en otros. Una suave y lujoso doble botonadura de la zanja, por ejemplo, funciona mejor para las personas altas, ya que tiende a mirar sean más cortos de la gente.

4. Ofertas no siempre funcionan bien con abrigos de piel

abrigos de Piel siempre han sido una inversión, incluso si usted compra uno de segunda mano. Un nuevo abrigo de piel puede costar cientos o miles de dólares, dependiendo de la marca, el estilo y el tipo de piel. Tenga cuidado de ganga abrigos de piel! Que puede ser falso, o que podría ser reformado para que parezcan nuevas. Siempre compra sus abrigos de piel de un vendedor reputable.

5. Comprar uno, deshacerse de uno

teniendo en cuenta el espacio y el costo de inversión de un abrigo de pieles, usted puede ser que desee considerar la adopción de la “uno en uno” de la regla. Esto significa que por cada pieza de ropa que vas a comprar, usted necesita para eliminar uno de su armario. Usted puede vender o donar a la caridad.

Con abrigos de piel, puede ser tentador para comprar varias capas debido a su elegante y hermosa apariencia, por no mencionar que pura indulgencia de ser dueño de algo tan lujoso. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, abrigos de piel debe ser utilizado sobre una base regular, de lo contrario tienden a agrietarse y el olor.

6. Invertir en lo que tiene

La principal regla cuando se trata de abrigos de piel es que siempre se debe estar dispuesto a gastar más en ser dueño de un abrigo de piel, más bien inicialmente la compra de uno. Aparte del alto precio de la compra de un abrigo de piel para comenzar con, usted también tiene que preocuparse por el almacenamiento adecuado y el mantenimiento de un abrigo de piel. Si usted tiene roto abrigos de piel, usted podría ser capaz de mantener almacenados adecuadamente en su propio armario, como siempre que te asegures de que mantener la temperatura adecuada y la humedad, pero si usted tiene una longitud total de escudo natural, usted debe considerar la obtención de profesionalidad almacenados.

Dejar un comentario