Envuelva Un Mickey ‘Ronda!

No importa la edad que tengamos, nunca somos demasiado viejos para crecer cansado de dibujos animados. Tragándose horas y horas de dibujos animados, mientras que estaba pegado en la parte delantera de la televisión es algo que todos nosotros somos culpables de! Después de todo, ¿quién querría perderse el maravilloso mundo que Walt Disney ha creado para nosotros. El Ratón con el siempre tan familiar roja, pantalones cortos, guantes blancos y de gran tamaño de color amarillo zapatos de los capturados de todo el mundo de la fantasía como la que llevó a cabo sus traviesos acciones junto con sus amigos.

Traer personajes de dibujos animados de las pantallas y en las cosas cotidianas, tales como la ropa, los accesorios y la ropa de cama ha sido popular por un tiempo ahora. Después de todo, no hay manera más fácil de añadir un poco de color, el pop y el capricho a tu armario o tu dormitorio en línea! La nostalgia y el encanto que se asocia con estos personajes de Disney se hacen evidentes cuando vemos que la edad nunca jugar un spoilsport para las personas que deciden optar por Disney impresiones. Podría ser lindos tops, acogedoras suéteres, chaquetas, bolsos, zapatos o la ropa de cama y edredones son los que llevan la marca Disney, pero no importa dónde o lo que sea, se crea inmediatamente un aficionado a conectar.

sin Embargo, si readymade la ropa y las cobijas no son su taza de té, o si usted prefiere crear su pequeño pedazo de fantasía con tu personaje favorito, usted puede ahora también tienda de Mickey Mouse de la tela, que le da la libertad de hacer de ella lo que es que te apetece.

Fabric.com que es uno de los principales almacenes de la tela en línea se asegura de que usted puede escoger y elegir exactamente la tela que tenía en mente. Lo que comenzó como un mayorista de distribución de telas constantemente transformado en una plataforma que vende directamente a sus consumidores a través de un sitio web. Fabric.com proporciona una amplia gama de telas para ropa, decoración del hogar y de las impresiones de algodón por numerosos diseñadores!

Un patio de Mickey Mouse de la tela es generalmente un precio de entre 8 USD a 14USD a pesar de importantes descuentos se aplican a esas compras por quince o más metros de tela. Estas piezas de tela son en su mayoría de entre 42 a 45 pulgadas de ancho. Con respecto a la fibra de la gama, mientras que el algodón y mezclas de algodón son los más comunes, poliéster mezclas en vellones están también disponibles que son perfectos para ser realizados en los lanzamientos, almohadas, frazadas, zapatillas, guantes o cualquier cosa que usted quiere tener una suave, cálida y difusa sienten a la misma.

Las telas de algodón por otro lado, son muy ligeros y son adecuados para fines de acolchar, decoración para el hogar y prendas de vestir. Hay varias impresión de Disney para elegir. Usted puede optar por ir en solitario con Mickey o elegir para divertirse con la vendimia de Mickey y Minnie de las impresiones o de captura de Mickey con Plutón y sus amigos Pato Donald y Goofy.

Goofy es lo que todos nosotros, de hecho, como para conseguir a veces envolviendo un Mickey alrededor de nosotros de tiempo en tiempo y revivir nuestra infancia; usted sabe donde se puede obtener de ellos!

Dejar un comentario