Entrega de los Premios Grammy el año 2017: El Mejor Vestido y los Ganadores

Todo el mundo está hablando acerca de la 59 ª Anual de Premios Grammy de la ceremonia. La cadena CBS transmitió el show en vivo desde el Staples Center en los ÁNGELES, donde todas las celebridades se reunieron.

Rihanna se vistió de negro y naranja de la parte superior del cultivo y la bola de la falda diseñado por Armani Privé, mientras que J Lo fue para un femenino polvo púrpura vestido diseñado por Raplh y Russo. El ganador del disco del año es “Hola” – Adele. En la batalla por el registro del año fueron Beyoncé con “Formación”, Lukas Graham con “7 Años” Rihanna ft Drake con “Trabajo” y de Veinte a Uno de los Pilotos con Estresado. El ganador de Álbum del Año es “25” – Adele. los Nominados para este premio fueron Beyoncé con “Limonada”, de Justin Biber con “Propósito”, Drake con su álbum “Opiniones” y Sturgill Simpson con “Un Marinero que la Guía de la Tierra”.

Adele fue el de mejor desempeño, pero que llevaba el vestido más hermoso? Echemos un vistazo a la galería de los mejores vestidos de las celebridades. ¡A disfrutar!

Jennifer López

Uno de los más populares de América cantantes, J Lo elija para llevar una lavanda Ralph & Russo confección y adornada de tobillo-correa de tacón de Christian Louboutin.

grammys

imagen a través de www.usmagazine.com

Chrissy Teigen

John Legend y la esposa del modelo, llevaba hermoso corte de pura vestido diseñado por Roberto Cavalli con plumas de adorno de encaje a lo largo y Jimmy Choo zapatos.

grammys

imagen a través de www.usmagazine.com

Carrie Underwood

La cantante Estadounidense, compositora y actriz se unió un escarlata Elie adi vestido con Jimmy Choo zapatos y adornos por Nihaam y Effy.

grammys

imagen a través de www.usmagazine.com

Cassadee Pope

El cantante y compositor decidió llevar una metálico Julia Clancey vestido con un espectacular escote y un bolso de Kate Spade.

grammys

imagen a través de www.usmagazine.com

Heidi Klum

El popular Ángel de Victoria’s Secret lució plata Philipp Plein mini en una combinación con Lorraine Schwartz de la joyería.

grammys

imagen a través de www.usmagazine.com

Rihanna

Los “Diamantes” de la muchacha llevaba un Armani Privé de dos piezas con un negro vestido de bola de la falda y una mandarina recortar la parte superior.

grammys

imagen a través de www.usmagazine.com

Así que, ¿qué piensa usted acerca de estas elecciones de moda mis queridos amantes de la moda? ¿Usted encontrar los vestidos elegantes y modernos? Me encantaría saber tu opinión, así que por favor compartan conmigo sus comentarios! Si usted como cualquier otra celebridad que no está en la lista, por favor compartir! Me encantaría ver todo lo que tienen para mostrar de mí! Gracias por leer! Disfrutar en el resto de tu día y no te olvides de estar al día con el contenido de la Diva de la Moda de Diseño!

Dejar un comentario