Encuentra Tu Verano Perfecto Para Las Prendas De Punto

La temporada de verano, no es especialmente conocido por su aumento en prendas de punto, pero usted puede ser sorprendido como lo útil que puede ser. Gracias al clima cambiante, las noches frías y los impares ducha, prendas de punto todavía es parte de muchas personas en los armarios de todo el reino unido e Irlanda. Siempre que capa adicional, la compra de prendas de verano podría ser la diferencia entre quedar atrapado en una fría hechizo o continuar con sus planes en la comodidad. Como entramos en los meses de verano, usted puede preguntarse cómo usted debe asegurarse de que su armario está listo. La verdad es que no guarde sus suéteres todavía

Si usted está buscando para el verano perfecto para las prendas de punto para ver a través de el clima impredecible, puede que desee considerar la posibilidad de invertir en un suéter Irlandés. Algo de un legado, el suéter Irlandés se originó a partir de las Islas de Aran y han sido una parte importante de la cultura Irlandesa desde entonces.

Irlandés suéteres son una opción popular a lo largo del año, pero especialmente en verano. Inicialmente fueron creadas para proteger a los hombres que iban a trabajar en las inclemencias del tiempo, y así se hicieron a partir de la calidad de la lana que le ayudó a mantenerse seco y cómodo. El uso de materiales aislantes, Irlandés suéteres son capaces de ayudar a mantenerlo fresco en el verano, así que usted puede usar como una capa extra, sin sobrecalentamiento!

por Lo tanto, si usted está buscando un poco de práctica de verano de prendas de punto para agregar a su guardarropa de este año, ¿por dónde empezar?

Irlandés suéteres

Uno de los más populares tipos de géneros de punto por ahí, habrás visto que la abundancia de las Irlandés suéteres sin siquiera darse cuenta. Se caracteriza por diversos modelos de tejido, incluyendo el cable de punto, cada tipo de suéter Irlandés está conectado a la vida en el histórico Islas de Aran.

El cable de puntada se dice que representan a los pescadores de cuerdas, mientras que otros estilos populares, tales como la puntada de diamante representa los campos de las islas. Estos son los estilos que hicieron los Irlandeses suéteres de lo que son hoy. Adaptado a la moda moderna sin tomar distancia de la apariencia tradicional, Irlandés suéteres se crean en muchos colores diferentes para apelar a las diferentes estaciones, así como todos los diferentes gustos.

Chaquetas y abrigos

Algunos de los más versátiles prendas de punto por ahí, chaquetas y abrigos, el lugar perfecto en el medio. No suéter, pero no un abrigo de invierno, cardigans de punto podría ser que la capa extra que usted ha estado buscando. Si es una noche fría o una caída repentina de la temperatura, una cremallera chaqueta de punto podría ser un salvavidas.

Con los dos hombres y la mujer, diseños por ahí, usted puede protegerse de los elementos y, a continuación, simplemente llevarlo por encima de su brazo cuando el buen tiempo, hace un regreso. Uno de los mejores accesorios de verano, nunca vas a ser sancionado. Con tantos estilos y colores para elegir, usted puede incluso terminar una gran variedad para elegir!

Mantas y plaids

por supuesto, no es solo su armario que necesita una actualización para el verano. Su casa puede no siempre se siente tan caliente en el verano, especialmente si las temperaturas no tienes a la altura que se esperaba. En lugar de encender la calefacción hasta en la mitad de julio, ¿por qué no invertir en un par de accesorios para hacer que su casa se sienta cómodo y acogedor suficiente?

Mantas y lanza una gran manera de añadir una decoración para su hogar y puede ser fácilmente lejos el minuto en que el tiempo mejore de nuevo. Transitable todo el año, añaden un acogedor efecto a su casa! Lo que es más, usted puede hacer uso de ellos, además de su edredón debe las noches de verano vez más frío.

Dejar un comentario