Emergentes Vaping Tendencias

Todos sabemos que el propósito básico para la creación de un vaping dispositivo era ofrecer una alternativa a fumar de modo que usted puede fácilmente dejar el tabaco de fumar y llevar una vida sana, pero durante la última década, el vapeo ha evolucionado tanto que ahora no se puede simplemente llamar una alternativa a fumar. Muchos fumadores han comenzado a vaping después de llegar atraídos por otros vapers, lanzamiento de nuevos pegadiza vaping dispositivos, amplia variedad de sabor e-líquidos y el elemento de aspecto frío. Ahora es una diversión, es un estilo, es una moda y es un deporte. Vamos a ver algunas más de las tendencias emergentes en el vapeo.

Vaping Convenciones y Eventos
en Estos días que rara vez se puede encontrar a alguien que no sabe sobre el vapeo. El vapeo se ha convertido en un conocido rentables de la industria, así como de moda. Como otras modas, vapers y sus seguidores están aumentando día a día. Con el fin de mantenerse actualizado y compartir opiniones, experiencias y nuevas tendencias vapers han hecho de sus comunidades en todo el mundo. Estas comunidades no sólo están basadas en internet, como las redes sociales, como una cuestión de hecho físico de las comunidades también están activas en todo el mundo. Podemos ver estos vapers comunidades de organizar convenciones y eventos sociales para comercializar nuevos productos, la introducción de las nuevas tendencias, atraer a los fumadores/no fumadores, y para socializar con otros vapers. Esto le permite ampliar su vaping círculo, compartir sus opiniones y experiencias con personas de ideas afines y ser parte de una comunidad mayor.

Sólo en el reino unido, el año 2016 fue un año exitoso para el vapeo convenios y en el 2017 Vape Mermelada de reino unido y Vaper Expo reino unido se organizaron para vaping entusiastas. Estos eventos de gran escala fueron de negocios y enfocada en los consumidores, donde las nuevas tendencias, productos y prototipos fueron introducidas.

Así que si usted está buscando para los nuevos vaping productos o desea conocer a personas afines en el vapeo de la comunidad para compartir sus opiniones, experiencias y trucos a continuación, estos eventos son la plataforma adecuada para usted.

Un Deporte Competitivo
puede sonar extraño, pero sí, el vapeo es ahora un deporte competitivo, especialmente entre la juventud para realizar únicos y los mejores trucos. Los jóvenes pasan horas para practicar y aprender nuevos trucos. Para este fin de comprar más tanques con que la calidad de los e-líquidos que producen mayor cantidad de vapor. Después de dominar estos trucos, grabar y subir videos en YouTube y otras plataformas de medios de comunicación social.

a Pesar de la limitada cantidad de estudios de investigación se han realizado sobre el vapeo, pero los resultados de la mayoría de los estudios llegaron a la favor de vaping es decir, que es mucho menor dañino que fumar. Esta es una de las razones por las que el número de vapers están aumentando con el tiempo y muchos de los no fumadores también se están uniendo al club. Además de esto podemos ver el vapeo fotos y videos están apareciendo más y más en las redes sociales y en la T. V./películas. En última instancia, se puede observar que el vapeo ha eclipsados fumar tradicional en el campo de la moda y se hizo su propio lugar.

en la Nube Cazadores
Una de las famosas tendencias en el vapeo es “la Nube Cazadores’. Aunque suena extraño, pero el término es auto-explicativo. La nube de los Cazadores son los vapers que quieren más grande y más gruesa de nubes.

la Mayoría de la Nube de los Cazadores no tienen nada que ver con los antojos de nicotina; todo lo que importa es la densidad de la nube. Es realmente divertido ver que vapers está tomando el vapeo al siguiente nivel. Vapers lograr estos objetivos mediante el uso de glicerina vegetal e-jugo. Glicerina vegetal es uno de los dos ingredientes básicos de e-líquido y esto es lo que produce el vapor. Nube de Cazadores sobre todo el uso de e-jugos con muy bajo o nulo nivel de la nicotina.

este tipo de vaping trucos competiciones ahora se celebra en muchos países y en medios de comunicación social. Un número de vape fabrica, ahora son especialmente el diseño de vape de engranajes para la competencia y trucos de efectos.

Goteo
Un hecho a sí mismo método creado por vapers para obtener más gruesas nubes que se llama “Goteo”. Este método está ganando popularidad entre los adolescentes y vape de los competidores. Esto se hace colocando vape líquido directamente en caliente de las bobinas en el interior de la vape dispositivo. Un estudio llevado a cabo por www.pediatrics.org reveló que el 64% de los adolescentes utiliza este método para obtener las densas nubes y el 40% el uso de este método para mejorar el sabor.

Vaping Tendencias en las redes Sociales
medios de comunicación Social es ahora más barata y más fácil de origen no sólo para socializar, pero ganando popularidad como bien. Al hablar sobre el vapeo, podemos ver una serie de grupos y páginas se dedica especialmente a vaping donde la gente comparte las nuevas tendencias y experiencias y también subir vídeos de vaping trucos. A través de los vaping trucos vídeos, desafiar a otros vapers todo el mundo a hacer el mismo truco o venir para arriba con un nuevo y diferente truco y en la sección de comentarios vapers compartir sus experiencias y puntos de vista acerca de ese particular truco. Así, se ha creado una especie de competencia entre los vapers. Hemos hecho una recopilación de algunos de los famosos vaping trucos en YouTube. Vamos a echarle un vistazo:
French Inhale

Anillos de Humo

la Doble y Triple s

Vape Tornado

Dragón

Vape Flexión

plaza de toros

Pescados de Jalea


El Lazo

Vape Burbujas

Triángulos

Bane Inhalar

Fantasma Inhalar

La Cascada

Vape Backflip

Dejar un comentario