Elegir un estilo de Peinado que Representa Quién eres

Hay una razón por la que su cabello se denomina una “joya de la corona.” Un gran cabello mejorará su aspecto general y ayudar a aumentar su auto-confianza. Sin embargo, sólo lograr estos resultados, si usted elige el mejor peinado y asegurarse de que su pelo es de estilo apropiadamente. Hay una serie de cosas a considerar al elegir el mejor peinado. Como mucho, ya que es una decisión personal, nadie quiere gastar un montón de dinero a cambio de su aspecto, sólo para ser decepcionados por el resultado. Así que asegúrese de que usted pasa tiempo a pensar sobre el tipo de peinado que desea.

el Grosor del Cabello y la Textura

el espesor y La textura de tu cabello va a afectar su elección de estilo de peinado. La textura se refiere al grosor del eje, mientras que la densidad es todo sobre el grosor de tu cabello. En general, la textura del cabello puede ser fina, media o gruesa. Si tu cabello tiene una textura fina, sería recomendable ir para los estilos que dan la ilusión de volumen y espesor. Si tienes el cabello grueso, una de las mejores maneras de agregar brillo a tu cabello sería ir para los estilos rectos.

la Estructura Facial

El peinado que usted elija debe complementar su cara para darle la apariencia que usted desea. Esto es por qué es importante para mantener su estructura facial en cuenta al elegir un estilo de peinado. La mayoría de las personas en el mundo tienen sus estructuras faciales, agrupados en siete diferentes categorías, cada categoría tiene estilos y colores que funcionan mejor para ella. Si desea conocer la categoría en la que caer en el peinado de su estructura facial es adecuado para, usted debe hablar con parte superior de Houston estilistas.

Patrón de Onda

las Personas tienen principalmente recto, ondulado o rizado. El patrón de la onda de tu cabello volverá a jugar un papel importante en la determinación de la forma en que toma rizos. Es importante conocer el patrón de onda y mantener en la mente cuando la elección de tu próximo corte de pelo. Si usted tiene el pelo lacio, usted va a experimentar problemas cuando quieres que tu cabello para tomar rizos. Una onda de cuerpo o perm son excelentes opciones si usted está mirando para conseguir de larga duración rizos. Sin embargo, si tienes el pelo rizado o el pelo ondulado, se puede considerar una plancha caliente o un secador de pelo.

la Elasticidad del Cabello

La elasticidad de tu cabello determina su resistencia a la rotura, y lo bien que se absorbe sustancias. Antes de recomendar un estilo de peinado, tu estilista debe considerar la elasticidad del cabello. A pesar de que su cabello es poroso es muy resistente a la rotura, tendrá problemas cuando se desea responder a una permanente y colorantes. Si usted tiene cabello poroso, usted debe evitar los peinados que implican una gran cantidad de procesamiento de productos químicos.

Personalidad

Su peinado elección va a representar a la persona que usted es. También puede utilizar su peinado para el proyecto de la personalidad que usted desea. Si eres una chica y le gustaría lograr un aspecto juvenil, considere la posibilidad de cortar el pelo corto o darle un corte de pelo. Un peinado que es el femenino de proyectar una apariencia alegre, mientras que un medio de la longitud de corte de pelo le permitirá lograr un aspecto profesional. Ir para el estilo que usted se sienta cómodo y en la que refleja quién eres.

el Estilo de vida

Su estilo de vida va a afectar su elección de estilo de peinado. Si usted tiene una agenda muy ocupada, puede que desee considerar la posibilidad de ir para los estilos que son fáciles de atender y no va a tomar un montón de tiempo para mantener. En lugar de ir para los estilos que son largas y fluidas, usted debe elegir un corte que es fácil de lavar y de estilo.

Dejar un comentario