Elegir El Tipo Correcto De La Ropa De Acuerdo A Tu Tipo De Cuerpo

Vestir según tu tipo de cuerpo es muy importante. Esto puede ayudarle a sentirse más seguro y que coincida con su estilo personal. La idea principal detrás de vestirse de acuerdo a su tipo de cuerpo es para asegurarse de que su equipo abrazos de su cuerpo en los lugares correctos y se sientan muy bien y proporcionalidad.

Si quieres ahorrar, mientras que la tienda de considerar la compra de mayoristas de ropa de mujer. Esto no sólo va a permitir ahorrar tiempo, pero también le ayudará a comprar los últimos estilos de la moda a un precio asequible. Vestirse de acuerdo a su tipo de cuerpo va a mejorar su aspecto más aún para una mejor silueta.

Uno principal error es que las personas a determinar su tipo de cuerpo, como altas, bajas, delgadas, con curvas, etc. Cuando usted compra al por mayor de ropa de mujer, usted encontrará los últimos estilos para cada tipo de cuerpo, a un precio muy razonable.

Todos nosotros tienen un distintivo en la forma del cuerpo que determina nuestro tipo de cuerpo. En este artículo, vamos a echar un vistazo a los diferentes tipos de cuerpo y cómo usted puede vestir en consecuencia.

  • forma de cuerpo de Manzana

caen bajo esta categoría cuando la parte superior de su cuerpo es más pesado que la parte inferior de su cuerpo. Las personas con este tipo de cuerpo tienden a tener hombros anchos, busto pesado y mínimo de la cintura. Debido a una fuerte parte superior del cuerpo, puede parecer como si todo el peso ha sido recogida en el estómago.

Dado que la mayoría de peso se concentra por encima de la cintura, usted necesita para vestir de una manera que la atención se aleje de la parte superior del cuerpo. Usted puede ir para los vestidos con escotes en V profundo que va a crear una ilusión de un torso alargado.

Una línea imperio cortes look favorecedor en este tipo de cuerpo los colores oscuros con 3/4 de mangas también ayudará.

  • reloj de Arena en la forma del cuerpo

las Personas con un reloj de arena en la forma del cuerpo puede llevar a cualquier tipo de vestido. Este es el más equilibrado tipo de cuerpo y con una parte proporcional del cuerpo superior e inferior del cuerpo y una cintura definida. Vestidos que hacerse en su cintura se puede ver muy bien. También puede intentar en V profundo cuello o la novia de cuello que le permitirá a usted para hacer alarde de su parte superior del cuerpo.

ceñidos vestidos también se ven realmente muy bien en ti. Usted realmente necesita para mantener su armario lleno de diferentes tipos de ropa como todo lo que parecerá grande en su tipo de cuerpo. La buena idea es comprar mayoristas de ropa de mujer online y ahorrar algo de dinero.

  • forma del cuerpo de Pera

En este tipo de forma de su cuerpo, usted tendrá más pesado de los muslos y el culo como en comparación con la parte superior de su cuerpo. La ventaja de este tipo de cuerpo es que usted puede crear una ilusión de una figura de reloj de arena si el estilo correctamente. Amplia patas de los pantalones, Una línea de faldas, jeans ajustados con una suelta de la parte superior, todos estos estilos se puede ver muy bien en ti. Crop tops y cuello barco también se ven muy bien en la forma del cuerpo de pera.

Evite la ropa muy suelta con fondos de la piel apretada tops.

  • Rectángulo de la forma del cuerpo

Si su cuerpo está bien equilibrada desde los hombros a las caderas usted se cae en el rectángulo de la forma del cuerpo. Su cuerpo es bastante simple y no tiene ningún curvas o una cintura definida. Usted debe centrarse en sus brazos y piernas. Usar ropa como una falda de Una línea, con volantes en capas tops y blusas que añadir definición a la parte superior de su cuerpo se puede ver muy favorecedor. Y sin mangas sin tirantes de trajes también puede verse bien en este tipo de cuerpo. Usted puede estilo de chaquetas y abrigos demasiado ya que será totalmente cumplido su tipo de cuerpo.

Se puede visitar ladycharmonline.com mientras que las ofertas de última mayorista de ropa de las mujeres así como los niños ropa de mayoreo.

Dejar un comentario