Elegante Traje de Ideas con Recortada Pantalones

recorte ancho de la pierna, el gaucho, el culotte, la recortada pantalones – lo que usted quiere llamar a su elegante pantalones, tengo que decir que están aquí para quedarse. Para todos los skinny jeans de los amantes, el proceso de estilo puede parecer complicado al principio, pero que no cunda el pánico – se ven pendientes cuando se combinan con cómodos para caminar con tacones o sandalias, botines o pisos.

VÉASE TAMBIÉN: DIY BLANQUEADOR de ROPA QUE VA a IMPRESIONAR a USTED

Tanto como las faldas midi, recortada pantalones son ideales para los días soleados. Son cómodos, y te dan la oportunidad de mostrar un poco de pierna. He buscado en la Red para encontrar algunas ideas para seguir esta tendencia de la moda y lo que encontré fueron estos 10 bonitas prendas que harán volar tu mente. Así que, vamos a comprobar a cabo y fuente de inspiración! ¡A disfrutar!

outfit6

imagen a través de oliviajeanette.com

outfit3

imagen a través de www.pinterest.com

outfit1

imagen a través de www.whowhatwear.co.uk

outfit7

imagen a través de ecstasymodel.com

outfit8

imagen a través de www.pinterest.com

Como ya se puede notar, hay tantas maneras de moda para usar estos pantalones. Para obtener más glam look, un par de los pantalones con un top estampado y para más plan de buscar, elija un color de la parte superior.

outfit9

imagen a través de www.pinterest.com

outfit2

imagen a través de www.whowhatwear.co.uk

outfit4

imagen a través de stylecaster.com

outfit5

imagen a través de www.you-arethe-one.com

outfit10

imagen a través de www.pinterest.com

Así que, ¿qué piensa usted acerca de estos outfit ideas, mis queridas damas? Qué encuentras atractivo y encantador? Que traje te gusta más y te gustaría usar durante los calurosos días de verano? Me encantaría saber tu opinión, así que por favor comparte tu opinión conmigo! Si usted tiene algunas otras sugerencias o ideas, por favor, compartir demasiado – me encantaría ver todo lo que tienen para mostrar de mí! Gracias por leer! Disfrutar en el resto de tu día y no te olvides de estar al día con el contenido de la Diva de la Moda de Diseño!

Dejar un comentario