El presidente Obama Tejanos que desgastan

 blue jeans oscuros

Ya es oficial! El presidente de los Estados Unidos, Sr. Barack Obama, llevaba un par de pantalones vaqueros de pierna recta de ajuste y con estilo delgadas. Si él puede, puede. Podemos.

anual del huevo de Pascua del rollo de la Casa Blanca fue el lunes, y el día perfecto pasó sin problemas (o un salto). Michelle y Barack Obama pasaron de maravilla en el evento, que fue sede de unas 35.000 personas y está en su año 138o. Michelle capturó perfectamente el tema de “Vamos a celebrar!”, Como fue fotografiada sonriendo y riendo durante todo el día.

Además de hablar a la gran multitud en el balcón con el conejo de Pascua, Michelle y Barack leen una unos cuentos a los niños, les ayudó a buscar huevos de Pascua, participaron en unas cuantas carreras, y mirando cómo el cabo Idina Menzel. vaqueros

el presidente de Obama son sin duda una actualización de los pantalones vaqueros del papá lo hemos visto con antes de. Son un estilo más guarnición delgada, pierna recta en un lavado oscuro, clásico.

Usted puede comprar los pantalones vaqueros similares en Oriente danés y en Nordstrom.

 vaqueros rectos de la pierna hombres

Artículo anterior Jamie Chung en BLANKNYC

soy el jefe de redacción de Denimology y escribir sobre las tendencias actuales y futuras de mezclilla. En realidad, escribo sobre denim NADA – LOL! Es una oportunidad increíble para llegar a conocer a todas las personas “detrás de las escenas de mezclilla”, así como los propietarios y directores creativos de las marcas de mezclilla.

Dejar un comentario