El Pelo Fun Cómo Se Hace: El Algodón De Azúcar Moño

En el estado de ánimo para un nuevo, sabroso cabello tutorial? Estás de suerte! Estoy Jennie Kay de TheBeautyPin.com y mi algodón de azúcar moño tutorial es seguro para satisfacer su gusto por lo dulce. Este bun tutorial es simple, en tendencia y es el perfecto peinado para cualquier ocasión esta temporada, formal o informal. Vamos a empezar, vamos?

El Algodón de azúcar Moño Tutorial

Lo que Usted Necesita:

-elástico del Cabello

-las Burlas peine

-Laca para el cabello

-Bobby pins

-el cepillo alisador

Cómo Crear El Algodón de azúcar Moño:

1. Voltear la cabeza y crear una cola de caballo alta en la parte superior de su cabeza.

2. el Uso de un cepillo alisador como crear tu cola de caballo para asegurarse de que está bump-libre. Seguro tu pony alta con un elástico.

3. Rocíe el pelo en la cola de caballo con laca para el pelo.

4. Envuelva un pedazo pequeño de cabello alrededor de su cola de caballo para ocultar el elástico. Seguro que con una horquilla.

5. Tomar pequeñas secciones de cabello de su cola de caballo y densamente peine de ellos con sus burlas peine. Sí, va a parecer una locura después de este paso!

6. Si es necesario, rocíe su cepillo alisador con un poco de laca para el cabello para eliminar con suavidad la capa superior de su nuevo peinado.

7. Ahora suavemente tomar su objeto de burlas hasta cola de caballo y se envuelve alrededor de sí mismo, creando una altura de textura de pan.

8. el Uso de pasadores para asegurar su moño, fijando a lo largo del perímetro exterior.

9. Suavemente el molde de su nueva moda de algodón de azúcar moño para el terminado de la forma que usted desea y rociar con laca para el pelo.

Ver El Vídeo:

Si te encantó esta algodón de azúcar moño tutorial, ven a visitarme más a TheBeautyPin.com para obtener aún más el cabello y la belleza de la diversión.

los Otros tutoriales que te pueden gustar:

Las Ondas Sueltas el Pelo Tutorial Cada Mujer Debe Probar

Tire de Su Cabello En Un Divertido Bun: Un Tutorial

Actualizar Tu Trenza: La Doble Cola de caballo Trenzada Tutorial

Dejar un comentario