El Más de Moda de la Bolsa y la Cartera de las Tendencias Para la Primavera de 2017

Ningún hombre puede imaginar qué tipo de sacrificios que hacemos para pagar un costoso y elegante bolso de mano!

Estamos viviendo en una era en la que estamos gastando más de nuestro dinero para los bolsos y los zapatos en lugar de las vacaciones o en los coches. Es totalmente comprensible para nosotros, las mujeres–, pero para la mayoría de los hombres no. Pero no saben que todos nuestros vestidos son redundantes – es todo sobre la bolsa estamos llevando con nosotros!

Sólo porque nos encanta gastar nuestro dinero en bolsas, hoy nos eligió para escribir sobre la moda selecciones que van a estar a la moda esta primavera. Y cuando decimos que la moda de los picos, que nos referimos con bolsas, por supuesto! Empezar a preparar usted mismo! Vamos a la lista de lo que va a ser el más elegante bolso y bolso de las tendencias de esta primavera!

juego de niños bolsas

Imagen a través de www.cuyana.com

Cubo de bolsos se han poniendo muy de moda últimamente. No importa dónde usted está, o a qué hora del día, siempre se puede usar un cubo en el bolso. Así que prepárate! Esta tendencia será especialmente de moda de esta primavera!

alexander wang bolsa de balde

Imagen a través de www.barneys.com

juego de niños monederos y bolsos

Imagen a través de www.cuyana.com

moda bolso

Imagen a través de www.lululinden.com

cruzada cuerpo bolsa

Imagen a través de www.calvinmitchell.com

la Cruz el cuerpo bolsas han sido siempre famosa entre las mujeres, y no podemos olvidarnos de mencionar a los hombres. Son las más fáciles de realizar – usted acaba de poner a través de su cuerpo y usted es bueno ir! Prepárense señoras! Esta primavera, el cuero de la cruz-bolsas de hombro va a ser una gran cosa!

la Cruz el cuerpo bolsas

Imagen a través de bag.mttb.info

cruzada cuerpo bolsa

Imagen a través de www.net-a-porter.com

bolsos

Imagen a través de www.net-a-porter.com

Y ¿quién no ama un elegante bolso de mano? Si usted es un gran bolso amante, entonces estamos seguros de que usted es dueño de más de diez tipos diferentes de bolsas en tu armario! Es inevitable llegar a la alameda de compras y salir sin un nuevo bolso! Pero querido, que va a funcionar bien para usted esta primavera!

la bolsa de asas de diseño

Imagen a través de www.net-a-porter.com

rojo bolso de mano

Imagen a través de www.net-a-porter.com

la mochila

Imagen a través de www.net-a-porter.com

Mochilas nos recuerdan viejos tiempos en la escuela. Cuando en primer lugar se convirtió en moda, era extraño para algunos de nosotros para salir de la multitud y se siente como una mujer adulta, con una mochila al mismo tiempo. Pero con el tiempo, se puso tan de moda que todo el mundo se olvidó de lo que solían ser nuestras mochilas en el pasado! Esta primavera, elige el más lujoso diseñado mochila e ir a tomar un paseo en el parque! Las mochilas no se va a salir de la tendencia de un largo tiempo!

moschino mochila

Imagen a través de www.net-a-porter.com

la mochila azul

Imagen a través de www.net-a-porter.com

Dejar un comentario