El estilo de Su Casa para el Invierno

es esa época del año otra vez cuando usted comienza a pasar más tiempo en casa y empezamos a darnos cuenta de que en realidad, no nos gusta nuestro diseño de interiores. El verano vibraciones están perdiendo su tiempo de vida y es el momento para introducir nuevos de invierno vibraciones en la preparación para las noches frías. Ahora hay un enorme mercado, observando hasta el invierno de diseño de interiores de las tendencias, por lo que vimos esto como una gran oportunidad para crear un artículo sobre todos nuestros favoritos de invierno tendencias.

Fuente

Vamos a empezar por abajo y la concentración en el suelo. Uno de los más populares de suelos de tendencia de entrar en el invierno es ingeniería pisos de roble debido a sus tonos naturales y de ser mucho más barato que la tarima de madera maciza. Durante los días de frío, muchas familias van a pasar un montón de tiempo en el interior y por lo tanto es importante traer el aire libre con suelo de madera. Si usted no está seguro acerca de los tonos de roble, entonces ¿por qué no conformarse con los tonos más oscuros de suelo de nogal. La oscuridad y ricos tonos de nogal coordinar a la perfección con cualquier sombra de los muebles y también te darán un cómodo ambiente que le permitirá ser más acogedor por horas en extremo.

Uno de los principales aspectos negativos de pisos de madera es que puede llegar a ser frío bajo los pies, por lo tanto obvio que el reemplazo es la alfombra. El principal beneficio de la alfombra es que atrapa el calor y se siente increíble bajo los pies. Sin embargo, usted es capaz de instalar ingeniería de suelos de madera en la parte superior de calefacción por suelo radiante, así que esta es siempre una opción si usted está preocupado acerca de pisos de madera está demasiado frío. Si son ganas de mezclar y combinar, grandes alfombras también son una gran opción, ya que es práctico y también funciona muy bien como un accesorio. Las alfombras tienen la capacidad de ser removido y almacenado durante los meses más cálidos, así que usted puede tomar ventaja completa de su piso de madera.

Fuente

La nueva tendencia consiste en una pieza de mobiliario que casi todos los hogares tendrán, por supuesto que es el sofá. La tela, sofá de la esquina es cálido, acogedor y muy cómodamente especialmente cuando usted está deseando para estirar sus piernas. Yo aconsejaría tela de piel, ya que atrae el calor y es más suave al tacto, mientras que el cuero puede ser frío. Sin embargo, si usted ya tiene un sofá de cuero, a continuación, la compra de almohadas suaves y un tiro es una necesidad. Esto tiene el efecto de una tela de sofá, sin embargo cuando llega el verano a lo largo se puede quitar la tira a revelar su impresionante sofá de cuero.

Invierno es mantenerse caliente y que es la razón por la estufa tradicional de los incendios se han convertido en un éxito masivo. El tradicional aspecto industrial comenzó a tomar más de restaurantes y ahora está tomando a lo largo de muchos hogares con un incendio en la cocina convertirse en un elemento clave. Una estufa es muy eficiente cuando el calentamiento de una habitación muy agradable estéticamente. Si desea que el aspecto de una llama sin necesidad de invertir en un incendio en la cocina, entonces no hay que pasar por alto las posibilidades de las velas. Las velas dan un gran invierno olor y es increíble cómo mirar fijamente una vela puede hacer que te sientas mucho más cálido.

Dejar un comentario