El diseñador de partida en una Nueva Luz con RealReal

Inicio en el SoHo en un martes por la noche, los dueños de la RealReal, una tienda en línea de lujo de consignación de mercancías, abrió su primera tienda física. Al observar el diseñador bolsos de mano, los asistentes a este fabuloso evento aprendido que la autenticidad es una parte muy importante de la celebración de la belleza de diseñador de envío de los productos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de mirar por encima de las bolsas y discutir cómo determinar si algo es auténtico o no mirando las cosas como el olor, la costura, e incluso las cremalleras.

Fundada en 2011, esta iniciativa incluye cosas como la marca de los autenticadores, horologists, gemólogos, y curadores de arte de ayudar a dar a los compradores la satisfacción de que están recibiendo una auténtica bolsa de diseñador como un Hermes o Chanel. No sólo vender las bolsas de diseñador, sino que también proporcionan a los compradores de ropa de diseñador y zapatos. Sin embargo, todo lo que es es la tienda de segunda mano, lo que significa que los precios son más fácil de presupuesto, sin sacrificar el lujo de las marcas de diseño.

La idea comenzó en 2010, cuando el fundador, Julie Wainwright y su amigo fueron de compras a un mismo envío el diseñador de la tienda en la zona de Silicon Valley. Esa misma noche, Wainwright fue a casa con la confusión en su mente acerca de diseñador de envío. Después de algunas investigaciones, llegó a la conclusión de que había poco que ofrecer en el mundo de diseñador de envío, y por lo tanto RealReal nació. Fue sólo un par de meses después del viaje de compras que Wainwright había adquirido el nombre de dominio en línea y construyó un sitio web. Luego, en junio de 2011, Wainwright estableció su primera oficina en un almacén para empezar.

Desde entonces, RealReal ha crecido considerablemente demasiado hasta ocho millones de miembros y de sensibilización tanto como $ 73,000,000 en capital de riesgo. Incluso, la compañía ha comenzado una relación con la facultad del departamento de Ciencias de la Universidad de Arizona. Wainwright ha llegado a la conclusión de que la mayoría de los miembros nunca han comprado consignación, y la mayoría nunca han encerrado a sí mismos, pero los compradores y vendedores de mantener RealReal en los negocios.

El sitio web está configurado bien con el magnífico efecto cascada para mantener a los compradores en busca y desplazamiento durante horas. Las fotografías en el sitio web son fotografías profesionales, que destacan la belleza de cada producto en el sitio web. La mayoría de las cosas tan auténtica como bien, pero a veces las cosas se deslizan a través de la desapercibido por el equipo detrás de las escenas. Sin embargo, si algo se encuentra para ser auténticos, la empresa tira desde la página web, para evitar la venta de cosas que van en contra de su mensaje general como una empresa.

como la tienda en línea, la nueva tienda física en el SoHo, tendrá todos los mejores cuando se trata de productos que incluyen marcas como Gucci, Prada y Balenciaga. Todo lo que se muestra maravillosamente para asegurarse de que el productos son el punto culminante de la tienda, casi como están en un santuario. La empresa ofrece incluso cosas como talleres gratuitos para ayudar a las personas a aprender cómo autenticar el diseñador de las cosas. Incluso el sistema de sonido en la tienda me cargan con la educación como enseñar a las personas cómo se pronuncia el diseñador de nombres y marcas. La tienda cuenta con hermoso arte y productos de belleza debido a Wainwright se siente como el diseñador de las marcas son de arte usable para los consumidores.

El RealReal es una experiencia nueva para muchas personas, lo que es una gran manera de conseguir diseñador cosas como bolsos, ropa, zapatos, y accesorios. En esta empresa, un comprador puede aprender acerca de las marcas que están de compras, los productos que están mirando, e incluso acerca de cómo navegar por el diseñador mundo. Julie Wainwright quería tomar algo para la clase alta y de hacerla accesible a muchas otras personas por ahí para darles una experiencia inolvidable que de otra manera no podría conseguir.

Dejar un comentario