El Deslizamiento hacia Abajo de los pantalones Vaqueros para el Síndrome de Vicunha nos Da Algunas Ideas

vaqueros stretch

Hemos pedido Brasileño mega denim fabricante, Vicunha, para algunos consejos sobre el deslizamiento hacia abajo los pantalones vaqueros y aquí es lo que nos dicen:

“para detener A los pantalones vaqueros de deslizamiento hacia abajo tiene que ser una combinación de un buen ajuste y un buen tejido.

Lo que es importante en la tela, es que no sólo se ha exagerado, pero una buena recuperación, lo que significa que se asiente hacia atrás en forma de. Los avances tecnológicos nos han proporcionado la tecnología para proporcionar las telas que hacer precisamente esto, nuestra ajuste perfecto de la gama proporciona la ciencia, la tecnología avanzada y opciones de moda, estas telas son ultra suave y se puede sentir moverse con usted. Por supuesto, el estiramiento de bi fenómeno ofrece estirar tanto en la urdimbre y la trama de la tela, de modo que la tela se extiende en ambas direcciones de hacer la flexión de las rodillas posible sin tirando de la tela hacia abajo de su muslo. Estiramiento de Bi se ha convertido en muy importante, que se ofrecen tanto del dril de algodón y tela color opciones.”

me gusta mucho este “encaje espalda recta en forma de” idea. Este es – en mi opinión – lo que es todo acerca de. Los vaqueros tienen que “mueve tu cuerpo” y no contra su cuerpo, como es el caso con la mayoría de los pantalones vaqueros que tienden a deslizarse con cualquier tipo de movimiento.

Dejar un comentario