El Deslizamiento De Síndrome De Down – Invista Lycra Asesoramiento

jeggingsAmerican Eagle Outfitters AEO Denim X Super Bajo Jegging

Continuando con nuestra serie de tratar de averiguar cómo evitar uno de los más molestos “efectos secundarios” de usar skinny jeans, El Deslizamiento hacia Abajo de los pantalones Vaqueros de Síndrome de down (SSS!!), hemos pedido a la gente de la mega marca, Invista, por sus consejos.

“Jeans tienen el problema de deslizamiento hacia abajo a menudo, ya que estás estirando hacia fuera cuando estás con ellos. Pueden caber en la mañana cuando se los pone, pero a medida que avanza el día que pierda su forma.

Nuestro sistema patentado de LYCRA® dualFX® la tecnología ayuda a resolver el problema de la bolsa y el sag. Dos de estiramiento de la fibra LYCRA® fibras se combinan uno proporciona una mayor flexibilidad y comodidad, mientras que el otro proporciona duradera ajuste.

Vaqueros con esta tecnología tienen un increíble ajuste que dura todo el día, todos los días. Los clientes deben buscar la LYCRA® logo al hacer compras para los pantalones vaqueros para un ajuste cómodo y duradero.”

LYCRA® dualFX® tecnología están disponibles en muchas marcas y los minoristas en los estados unidos, incluyendo American Eagle Outfitters, Tommy Bahama, y DL1961.

leggings de mezclillaDL1961 Emma Poder Polainas skinny jeansTommy Bahama Tema de los pantalones Vaqueros Flacos

Dejar un comentario