El Cooper Colección de Lee Cooper Perla Flaco en Raw pantalones Vaqueros de Revisión

El Cooper Colección de Lee Cooper Perla Flaco en Raw pantalones Vaqueros de Revisión de la Vista de Frente

Hola Denimology Familia! Me complace compartir con ustedes mi primer examen de 2017 con El Cooper Colección de Lee Cooper, la Perla de los pantalones Vaqueros Flacos en Raw.

Lee Cooper denim fue fundada hace más de cien años, así que es seguro decir que la marca sabe una cosa o dos acerca de mezclilla. El Cooper Colección de Lee Cooper características de la empresa premium denim raw línea. La Perla Flaco en Raw es hecho a mano utilizando italiano Orillos de mezclilla y llegar a ser un fiable y personalizable par de mid-rise jeans para cualquier momento del día.

me puse la Perla Flaco en Raw en una reciente Denver el sábado, cuando yo tenía una mermelada lleno de horario! En la mañana en el camino a un cumpleaños de un brunch me di cuenta de que la única cruda sin tratar de tela que es el principal atractivo de estos pitillos. El denim no se ha sometido a los procesos químicos que impiden la contracción y la transferencia de tintes que permite la tela para moldear su cuerpo y crear natural decoloración con el tiempo. Combinado con el orillo característica que sella los bordes para evitar que se deshilache, estos son algunos de gravedad de larga duración personalizada jeans! Nunca he usado denim raw antes y mientras el día pasaba, me di cuenta de que mis manos se veía ligeramente descolorida. Tenga cuidado de limpiar freaks: manténgase alejado de sofás blancos como el desgaste de los pantalones vaqueros y la marca recomienda una espera de al menos cuatro meses antes de lavar el denim. (Usted puede hacerlo!)

El Cooper Colección de Lee Cooper Perla Flaco en Raw pantalones Vaqueros de Examen - Primer plano

Por la tarde del sábado me instalé en el ajuste de la Perla Flaco y se dirigió a un mueble de compras fecha. En estas fotos estoy usando un tamaño de 29 y como se puede ver el no estirar la tela me encaja como un guante. Tamaño 29 es una talla mayor de la que normalmente uso así que sugiero que hagan lo mismo cuando la compra de un par de la Perla Flaco. Como estoy usando un tamaño, la longitud era más de lo que estoy acostumbrado. Afortunadamente denim cuffing en el de vuelta en el estilo así que esto era una excusa perfecta para rodar hasta el fondo de mi jeans!

más Tarde esa noche, cuando me encontré con amigos para cenar y yo emparejado la Perla Flaco con alta botines peep toe para ir con la longitud de los pantalones. Usted puede ver estos jeans tienen una de oro rosa con cremallera, botón y remaches en la parte delantera, que viste a la mezclilla. Mientras que la negrita tan costura es un sutil recordatorio de que estás usando la conocida Lee la marca. El Cooper Colección es más denotado en el bolsillo derecho con una red diamond stud y con el rojo y blanco de la raya en la parte trasera del centro del lazo para el cinturón.

El Cooper Colección conseguido crear un clásico y versátil par de pitillos, sólo para ti. La Perla Flaco es bastante casual para el día y fácilmente transferibles a la noche. Además de que sólo se mejora con el tiempo!

El Cooper Colección de Lee Cooper Perla Flaco en Bruto están disponibles aquí.

Dejar un comentario