El Código de Vestimenta de la Guía para Cada Ocasión

Si usted es un azul verdadero fashionista, que nunca se cansará de actualizar tu armario o inventar una nueva mirada. La importancia de mirar su mejor y mantener su sastrería opciones hasta la marca no puede ser exagerada, después de todo. Aquí están algunas de las fabulosas traje de ideas para ayudarle a conseguir el ‘look’ todo el tiempo, no importa cuál sea el motivo o la temporada.

Fuente

Hermosa en el Ir

Cuando usted viaja, usted quiere usar super-ropa cómoda que no comprometer el estilo. Elegir un par de holgado, estirar la cintura de los pantalones y las zapatillas de deporte se asoció con un bien adaptados y ligero blazer que no se arruga fácilmente. Llevar este atuendo con su favorito de la cruz-cuerpo de la bolsa y el desgaste de moda los tonos de hacer alarde de una celebridad mirada.

Bastante en la Parte

Ser una fiesta de cóctel, fiesta en la playa, fiesta de cumpleaños o una despedida de soltera, que su super-nervioso LBD (Little Black Dress) es una obra atemporal de la ropa. Se ve sexy y permite que usted se destaca de la muchedumbre al instante. Aparte de la vestimenta, deje que su accesorios de la conversación. El desgaste de la declaración de la joyería y el tobillo correa de tacones altos para aplicaciones de tu look.

Chic en Ocasiones Casuales

Para el desgaste diario, nada de hechizos casual gracia y comodidad mejor de lo que distressed jeans y camisetas, o de la cosecha de las blusas. Poner un elegante giro a tu look con un pañuelo atado alrededor de una baja pony-cola, la altura del tobillo sandalias de gladiador, y un bordado bolsa de vagabundo. Un fresco perfume afrutado mejorará su juguetón ambiente.

Wow en el Trabajo

la Moda en el lugar de trabajo llamadas para colores sólidos y siluetas afiladas que reflejan la sobriedad y la elegancia. Y, sin embargo, hay maneras sutiles de jazz de la mirada y mantener mirando serio. Ir para un bien adaptados magenta rosa traje pantalón o traje de falda y vincularlo con un sólido menta verde o negro botón de la camisa. Rematar el look con peep-toe tacones y un gran reloj.

Deseable en una Fecha

vestido para una fecha puede ser bastante abrumador. Cuando en duda, de cintura alta pantalones vaqueros y un ceñido top de encaje son una gran apuesta. Para más extravagante look, puedes usar bodycon o maxi vestidos con lindo ditsy impresiones. Además de un sólido chaqueta de cuero y las bombas. Si usted no desea invertir en un nuevo equipo, siempre se puede alquilar vestidos en línea. en Línea o fuera de línea, usted encontrará opciones variadas en esta categoría de ropa.

Dejar un comentario