El Chic Parisino De La Guía De Estilo Que Estabas Buscando

Buenos días mis bellas damas! Yo estoy aquí para traer algunos grandes consejos de moda y de las inspiraciones sólo para usted. Yo sé que usted se sorprenderá por la forma en que las mujeres francesas son vestidos. Su estilo es el ejemplo de cómo vestir elegante y atemporal. Si usted puede identificar su estilo en el chic Parisino trajes, entonces tengo realmente un post útil para usted. Marque esta Guía de Estilo Chic Parisino !

Otro impresionante post que no deberías perderte:

los HECHOS DE IMPORTANCIA ACERCA de la MODA FRANCESA de DISEÑO

Fuente

Adoro minimalismo

El primer paso para vestirse como un Parisino es abrazar el minimalismo. El “menos es más”, la regla debe ser la cabeza principio. Abandonar el uso de demasiados detalles e ir a por diseños simples. Usted todavía puede usar patrones para darle vida a la mirada, pero tenga cuidado al equilibrio. Sin esfuerzo se ve combinada con prendas atemporales son los ultimate combo sombrero representa el estilo chic Parisino.

Fuente

la Comodidad y la estética en uno

de estilo francés que le gusta buscar el común entre comodidad y estilo. Porque, en realidad, usted puede sentir bonito y agradable. Este estilo se quiere demostrar a todos que usted puede manejar para vestirse bien y sentirse cómodos al mismo tiempo. La ropa que causa malestar es siempre una cosa que debe ser evitado.

Fuente

la Calidad sobre la cantidad

Invertir en una buena calidad de las piezas es siempre una buena idea. Esto pasa a ser el tema favorito de los Parisinos. Buena calidad de la ropa va a ser usado por un largo tiempo y se vea mejor. No comprar cosas impulsivamente y simplemente porque están en una venta. En su lugar, guardar dinero para invertir en una buena calidad de las piezas que va a durar.

Fuente

Clásicos en lugar de las tendencias

las Tendencias vienen y van, pero los clásicos son destinados a permanecer. Todos aquellos rápido desvanecimiento de las tendencias son una cosa que los Parisinos evitar. En su lugar, se adhieren a la creación de una cápsula hecha de piezas clásicas que puede ser usado en cualquier momento.

Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente

Con el hecho de tener estos consejos en mente, usted puede actualizar fácilmente su armario y vestirse como un verdadero Parisino. ¿Qué piensas acerca de este estilo?

Dejar un comentario