El Blogger de la Guía De Apilamiento de los Anillos

Hola, mis señoras de moda! ¿Estás listo para algunos útiles consejos de moda? No voy a ningún lado, porque tengo un montón de compartir con ustedes. Parece como de accesorios es nuestro favorito truco para condimentar incluso el más básico de los equipos. El uso de anillos parece una excelente oportunidad para mostrar su estilo personal. Por suerte, las tendencias actuales son mucho orientado a este sencillo y impresionar a los accesorios. Así que, si no mucho después de los grandes de la declaración de los anillos, pero todavía quiere tener algo excepcional, usted debe tratar de apilar los anillos.

sigue leyendo y aprende cómo apilar los anillos como un verdadero blogger de moda!

Fuente

Iniciar Con Algunas Bandas Delgadas

Apilamiento de los anillos no es realmente un gran negocio. Cualquiera puede hacerlo!

El punto de partida ideal sería sencillo anillos delgados en la base de los dedos, que se apilan con otros más impresionantes piezas. Usted puede elegir la plata como un presupuesto de usar la opción, que no va a volver de color negro.

“Uno” de Metal de la Regla

Cuando la estratificación de los diferentes anillos juntos, usted debe tener cuidado en el metal de elección. Se adhieren a la misma para un aspecto uniforme. si la mezcla de distintos metales, puede ser un poco desordenado. Si usted decide llevar oro, de plata o de oro rosa, asegúrese de que usted use sólo un metal en un tiempo.

Fuente

Pruebe El Trío Que Siempre Funciona

Al apilar los anillos, tenga en cuenta que usted debe lograr un equilibrio visual. De lo contrario, usted no será capaz de obtener el deseado aspecto. Una combinación que siempre funciona es un delgado anillo en el dedo índice, una declaración de anillo, y a mediados del anillo de dedo. De esta manera, usted tiene el equilibrio necesario. Mediados de los anillos son un gran éxito, así que asegúrese de que usted no se pierda tener al menos uno en tu colección!

Fuente

de la Capa de Pulseras

Para un ultra moderno, echan un par de pulseras también. Finas pulseras pueden complementar su apilados anillo de look. Sólo asegúrese de que son simples, delgados y se corresponden con el estilo.

Impecable Look

No importa cuánto te esfuerces, joyas que no es impecable va a arruinar toda la impresión. Es por eso que usted necesita para el dolor de atención a la limpieza de sus anillos. durante sus actividades diarias normales, la suciedad y los aceites que se pueden juntar. Asegúrese de limpiar su joyería con agua tibia y jabón de vez en cuando. Anillos hechos de metales preciosos deben ser guardados en su original bolsas, para mantenerlos a salvo de arañazos y manchas.

Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente

Dejar un comentario