El Azúcar Oso De Pelo De Trabajo?

hombres y mujeres de acuerdo en que a la hora de definir la belleza, por lo general hay un vínculo activo entre éste y el cabello. La impecable cabello es obligado a girar un par de cabezas de admiración. Usted se sorprenderá de cómo incluso los extraños enfoque de una dama para conocer el secreto detrás de su hermoso cabello.

a Menudo, nos encontramos con rápido crecimiento, elástica, gratuito para las puntas abiertas cabello sano y sorprendente. Sin embargo, ambos sabemos que esto es un sueño y no vivo de muchos testigos. La mayoría de las personas se encuentran luchando con el pelo rizado, la caspa, cuero cabelludo seco, y las puntas abiertas. Lo peor ocurre cuando el pelo comienza a caerse.

En el intento de encontrar una solución prometedora para el cabello amenaza, todos hemos venido a través de la Azúcar Oso de Cabello, ya sea en el gram o en las tiendas locales. El azul de las gomitas se agolpaba en el mercado con una explosión. Si eres activo en Instagram, la mayoría de ustedes probablemente han llegado a través de la talla de Kylie Jenner, y los Kardashians la promoción de estas vitaminas.

¿Qué sabemos acerca de las vitaminas suplemento

El suplemento de vitaminas valen cerca de $ 40 por un suministro de un mes y $ 218.21 para un periodo de seis meses de suministro. Respecto al precio, los suplementos son considerables ya que todos sabemos que la mayoría de las señoras están dispuestos a gastar cualquier cantidad de dinero para realzar la belleza.

Lo que los creadores decir sobre el azul de las gomitas

Doc24.dk ha hecho la investigación, encontrar aquí. Según la investigación, la gummy bear en forma de vitaminas hacen que el cabello más fuerte, más largo y brillante como se indica en el Azúcar Oso Vitamina sitio web. Según los creadores, las pequeñas gomitas son químicamente certificado. Contienen ingredientes naturales como el ácido fólico, biotina, y un par de vitaminas que son conocidos para apoyar el crecimiento saludable del cabello.

Una cosa fantástica sobre el oso en forma de vitaminas es que ellos son el dulce y el olor delicioso. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que usted no pierda su dosis diaria porque son divertidos para comer, suave y pectina. Según los creadores, el pequeño vitaminas ayuda en la limpieza de problemas como la caspa, caída del cabello y alocada de la piel, todos los que sabemos que se puede jugar con nuestro look impecable. Al final, las vitaminas que se deje el pelo largo y más fuerte, mientras que el mantenimiento de un nivel razonable de elasticidad.

Lo que hace que estas vitaminas suplemento diferente?

Como contraposición a las otras vitaminas en el mercado, estos oso en forma de gomitas son de soja-libre de gluten libre de lácteos libre, y vegetariana y por lo tanto seguro para muchas personas por ahí. Los creadores afirman también que las vitaminas funcionan bien con los hombres. Así, los hombres no debe apartarse de la colocación de la orden.

Son las gomitas de lo que dicen ser?

Ahora, la gran pregunta, son las vitaminas seguros para el consumo humano? Se ha dicho mucho acerca de ellos, tanto positivos como negativos. También, con todo el bombo sobre el producto, no es malo, a veces, ser un poco pesimista. Bueno, vamos a tomar un poco de buceo en él y hacer un trabajo de detective. De acuerdo a Lyndi Cohen, un reconocido nutricionista, no hay una explicación clara sobre cómo las vitaminas ayudan a impulsar el crecimiento del cabello.

Las gomitas simplemente carecen de los elementos esenciales para el crecimiento del cabello. Primero lo primero, la proteína es el bloque de construcción de un cabello sano. También, con el poco conocimiento de las ciencias, ambos sabemos que el hierro es esencial para la vitamina para el crecimiento del cabello. Y, a partir de un profesional del punto de vista, las gomitas no son de ninguna manera una fuente de proteína o el hierro importantes. Su ingrediente principal es la glucosa.

Según los nutricionistas, los resultados de las vitaminas que son susceptibles de ser adquiridos por consumir carnes magras, huevos, tofu, omega 3, las semillas y los frutos secos. De acuerdo a Lyndi, estas gomitas son de ninguna manera es la clave para una cabello sano. Son sólo acondicionados de jarabes de glucosa y

con el azúcar que no necesitamos que se acumulan en nuestros cuerpos.

También, y genéticamente, estamos predeterminados a tener una cierta cantidad de espesor cuando se trata de nuestro cabello. Así que, ¿no crees que es un cuento de hadas, que después de consumir las gomitas de su cabello puede terminar como Victoria’s secret? Ambos sabemos que este tipo de cosas sólo pueden ocurrir en los sueños. La despedida definitiva, cuando se trata para el crecimiento sano del pelo, nunca hay un instante revisión. Es todo acerca de la aceptación de lo que ha recibido y que fluye con él.

El internet está lleno de fotos de celebridades uso de hilo dental con un poco de blue gomitas y afirma que son la clave para el crecimiento del cabello sano. Primero lo primero, las gomitas de la falta de los componentes críticos de crecimiento del cabello, tales como el hierro y proteína. Por lo tanto, no estar seguro de que pueden hacer un poco de magia a tu cabello. Vamos a aprender a aceptar lo que tenemos.

Dejar un comentario