El Aumento de la baja velocidad de Movimiento de la Moda

Cuando se trata de moda, la mayoría de las mujeres aman las grandes ofertas, especialmente cuando los estilos requieren un mínimo de esfuerzo. Todos estamos programados en exceso, exceso de trabajo, ocupados, y beber más café de lo que es probablemente saludable. Nos apegamos a la accesibilidad y facilidad de uso. La mayoría de las mujeres quieren ser capaces de comprar su ropa rápidamente, y también ahorrar tanto dinero como sea posible. Esta tendencia ha llevado a la aparición de “fast fashion”. La moda rápida es de bajo costo de la ropa que se produce para satisfacer las tendencias actuales, y produce rápidamente por los minoristas más grandes que el mercado de la ropa. Pero la mayoría de nosotros no toman en consideración los efectos que la moda rápida en el medio ambiente.

Fuente

Para muchos, su relativamente común para el desgaste de la ropa barata un par de veces y, a continuación, tirar o donar, sólo para mantenerse en la cima de las tendencias actuales. Las mujeres están constantemente en la mentalidad de la necesidad de actualizar sus armarios empotrados en fin de mantenerse al día con las tendencias actuales, o bien ser dejado fuera. Esta demanda ha cambiado drásticamente la industria de la confección, así como el impacto ambiental de la industria en sí.

sin Embargo, dada la actual cultura de la concienciación sobre el cambio climático, las personas son cada vez más conscientes del impacto de sus compras. Rápido de la moda también ha traído a la conciencia a las malas condiciones de trabajo y desleal pagar a los trabajadores que hacen la ropa para el mundo Occidental. Muchos minoristas están empezando a hacer cambios y cada vez son más transparentes acerca de cómo su ropa se hizo y de donde vienen. Las marcas están empezando a despertar a la demanda de consumo ético, ecológico, con opciones de volver a prácticas más sostenibles. Estos cambios positivos se llama “slow-fashion”. Slow fashion medios más respetuosos del medio ambiente y ética alternativa para los consumidores a elegir.

la Ropa creado como una lenta la moda está diseñado, producido y consumido en un mundo más sostenible y de manera consciente. La ropa no está creado para ser usado un par de veces y se lo tiró. Las compras están diseñados para ser de ritmo más lento y de larga duración. Todo el ciclo de vida del producto se considera desde la producción hasta cuando finalmente se retiró. Asimismo, se centró en los trabajadores y sus comunidades y los ecosistemas donde la ropa se está produciendo. Esto va en contra de lo que la sociedad está constantemente diciendo a nosotros que necesitamos más, más rápido, y lo más bajo costo posible.

Perspectivas acerca de nuestra relación con nuestra ropa y joyería está cambiando. Las personas quieren tener un mayor apego a lo que el desgaste y donde las piezas vienen. Las opciones son más intencional y con un propósito en lugar de tratar de quedarse con lo que está en tendencia. Prendas atemporales que se va a quedar en un armario durante años, así como el ajuste de la identidad de la persona que lo lleva supera a estar a la última moda que se ha ido a la próxima temporada.

El proceso de fabricación, de cómo se produce el tejido y cómo tintura de telas es de desecharse, se toma en consideración. Los minoristas están buscando de todo, desde la gestión de los residuos eliminados en las fábricas, a cómo la ropa se transporta. Esto no se limita a la ropa tampoco. Laboratorio de joyas creada también está reduciendo la presión sobre la Tierra y sus recursos.

Algunos de los factores clave a considerar cuando usted está comprando slow fashion son:

  1. Ropa que está hecha de sostenible o eco-friendly de telas y materiales
  2. las Prendas de vestir que se encuentra en los más pequeños, boutiques locales o minoristas más grandes
  3. Piezas que son de origen local, producido, o vendidos

Usted puede empezar a apoyar el lento movimiento de la moda por que acaba de empezar a comprar menos. Considere la posibilidad de invertir en mayor calidad de las piezas que va a durar por muchos años frente a muchas de las piezas que no puede ser usado por más de un año o así. Creo que la calidad sobre la cantidad! Considere la posibilidad de crear un único, el estilo personal de ti de clásicos de todos los tiempos, además de un par de ecléctico de piezas que muestran su personalidad. Si usted decide limpiar su armario, tratar de consignar o donar su ropa a la caridad para mantenerlo fuera de un relleno sanitario, o tratar de encontrar una manera de cambiar la finalidad de la misma.

Deja que tus dólares de comenzar a hacer un cambio en cómo la moda se produjo. Haga su tarea y aprender acerca de lo que las marcas están practicando sostenible, ética de la fabricación y la venta de sus productos.

Dejar un comentario