El 2018 Colores del Año para los Trajes de Baile

Con el inicio del nuevo año viene todos los nuevos estilos y tendencias! Cuando se trata de trajes de baile, elegir el estilo y el color es importante. No sólo puede un unstylish traje de daño a la bailarina, pero puede disminuir la confianza! Hay un montón de diferentes colores para mirar hacia fuera para en el 2018! Este año es todo acerca de lo femenino y a la moda, colores que no son tan audaces como las que vimos en el 2017. Sigue leyendo para ver las mejores colores y estilos en 2018 para trajes de baile!

¿por Qué los colores de moda de la materia para bailar?

trajes de Baile debe capturar algo acerca de que tanto el baile y la danza. Trajes de los bailarines capacitar a los bailarines para dar sus mejores actuaciones. No hay nada peor que mal vestido estilo anticuado o tendencia cuando se realiza delante de los jueces o de una audiencia. Concursos de baile son lo suficientemente competitivo como lo es! El derecho de vestuario con las últimas tendencias puede dar la bailarina de la danza o el grupo el derecho confianza para hacer su mejor!

Dusty rose es el 2018 color del año!

Después de estudiar los estilos más recientes y las tendencias de la moda, es claro que el 2018 color del año es Dusty Rose! Este es un cambio de último año de la más audaz Milenario Rosa de Oro Rosa y tendencias! Mientras que el femenino, dusty rose es una rebajado versión de 2017 favoritos. Este neutro de color rosa complementa todos los tonos de piel y los tipos de cuerpo, y también es fácil de llevar, con otros patrones para un look más exclusivo!

Dusty Rose es genial solo, pero aún mejor con los metalizados! Este año ya se está viendo un aumento en metalics y destellos, y dusty rose, es la combinación perfecta para estos estilos! Dusty Rose es lo suficientemente suave para añadir la derecha pizca de gracia a más stikining estilos. Todo es cuestión de equilibrio en el 2018!

Cayendo Lentamente la Falda de Alexandra Vestuario

En el segundo es de Caléndula Amarillo!

Es sorprendente ver este una sombra brillante de color amarillo de hacer una declaración de gran alcance en las últimas tendencias de la moda. Caléndula Amarillo es más brillante que dusty rose, y es posible que no se ven muy bien con cualquier tono de piel, pero los que puede sacarlo de encontrar esta sombra que ser perfecto para optimista rutinas! La mejor parte de usar las Uñas Amarillas es que funciona genial en su propio. No hay necesidad de vestirse de este color de traje con otros metales o volantes. Eso habla por sí mismo!

expresarte con Ultravioleta.

El 2018 color del año por Pantone Ultravioleta! Este lavanda hizo un gran revuelo en la pista con grandes nombres de la moda abrazando la brillante sombra de color púrpura. No es ninguna sorpresa ver Ultravioleta hace una aparición en el baile de disfraces! Púrpura ha sido durante mucho tiempo un favorito de sombra para muchos artistas, y esta nueva tendencia es una gran oportunidad para explorar nuevas declaraciones sobre el escenario! Ultravioleta, como las Caléndulas Amarillas, luce elegante en su propio, pero también es fácil de bajar el tono neutral con acentos.

¿cuáles son las tendencias a tener en cuenta para que en el 2018?

Ahora que usted sabe los colores que van a estar tomando el control de la danza stange, usted podría estar preguntándose, ¿qué tendencias se vienen junto con ellos? Hay un número de las principales tendencias de unirse a la fama en el año 2018, y es fácil ver por qué son tan populares! Combinar estos con las últimas tendencias en colores para encontrar el perfecto baile de disfraces!

frente Abierto las faldas son una de las primeras tendencias apareciendo recientemente. Estas faldas pack gran drama en un paquete pequeño. Alta-baja estilo es femenino y audaz, y ayudar a los bailarines hacen grandes declaraciones, con sus movimientos. Estas faldas son fácil a la par con el resto de accesorios y ropa de baile como leotardos o escritos. Como con cualquier baile de disfraces o ropa, asegúrese de elegir los artículos de calidad como los de Mover U que son personalizables y hecho para durar.

de Malla Abierta Falda de Alexandra Vestuario

Otra de las tendencias de tomar sobre el mundo de la danza malla. Este fino material es por todo el lugar en 2018, y es tan versátil que es perfecto para los bailarines! Malla hace una gran adición a cualquier simple traje de baile. Puede ser fácilmente emparejado con un leotardo o puede agregar una muy necesaria dosis de drama moderno a un tema de jazz!

El mejor baile de disfraces de colores para el 2018!

Este año que acaba de comenzar, pero ya grandes tendencias han hecho un impacto en el mundo de la danza! Estos colores como Dusty Rose y a los rayos Ultravioleta son justo lo que necesita para actualizar su estilo y sentirse lo mejor posible entrar en un concurso de baile! Hacer la mayor parte de estas nuevas tendencias, mientras que la última!

Dejar un comentario