DSTLD de Talle Alto, pantalones Vaqueros Flacos, en Dark Indigo Revisión

DSTLD de Talle Alto, pantalones Vaqueros Flacos, en Dark Indigo Revisar la vista de Frente

Hola Denimology los Amantes! Estoy tan emocionada de estar de vuelta con una nueva reseña, esta vez de la DSTLD de Talle Alto, Flaco Jean en Índigo Oscura sombra.

tomó la madre naturaleza un poco más de lo previsto, pero el Invierno es finalmente aquí! Estos de talle alto, pantalones vaqueros flacos, se te va a ayudar a nosotros a la perfección la transición de nuestro armario de otoño a invierno.

El principal atractivo de estos DSTLD (“dis’tild”) jeans son de talle alto, de corte simple y de diseño contemporáneo. La cintura se encuentra una negrita de 9.5 pulgadas de alto, que es EXACTAMENTE lo que he estado buscando! Con un bien diseñado de talle alto, jean, soy capaz de sacar todos los cultivos de verano tops en mi armario sin ningún mediados de la sección donde se muestra. También me encanta metiendo en mi cuello de tortuga en la alta subida de mezclilla para una silueta femenina. La alta corte muestra una cintura natural forma (mi favorito de los activos) y alarga las piernas, que es algo que creo que todos podemos apreciar.

DSTLD de Talle Alto, pantalones Vaqueros Flacos, en Dark Indigo Revisión - vista Posterior

Este índigo oscura sombra es sutil, elegante y casual (en mi opinión!) El discreto tono índigo está emparejado con tan costura que creo que da en los Ángeles hizo pantalones totalmente classic vibe. Tanto en la parte delantera bolsillo áreas de la frente y las rodillas están adornados con algunos de buen gusto a desvanecerse, pero el resto de el jean es totalmente libre de hacer estos pantalones vaqueros atemporal – AKA usted puede usar para siempre!

debo decir que la sombra profunda de estos DSTLD jeans combinado con el super flaco corte de tobillo son EXCELENTES para combinar con todos los tipos de botas. Y justo a tiempo para el Invierno! El slim fit fácilmente mete en mi mitad de la pantorrilla botas y no a la fluencia y a racimo en la rodilla, que es un total de pet-pone de mal humor de la mina. Estos pitillos también tiene un aspecto fantástico cuando ajustadas en el tobillo y ha sido usado con unos botines como se puede ver en las fotos. En serio chicos, estos pantalones vaqueros se hicieron para las botas.

En la galería estoy usando un tamaño de 28 de este lugar de alta flaca. La ultra ligero de mezclilla es de 51% algodón, 36% Rayón, Poliéster 12%, y 1% de Lycra. DSTLD premium denim de vida de nuestras cómodas sueños y la curva de abrazos deseos!

hace poco me llevaba los pantalones vaqueros para un lienzo y cócteles evento para un amigo de la fiesta de cumpleaños sorpresa. Naturalmente, estábamos sentados pintura toda la noche y me complace decir que me sentí cómodo en todo momento. A menudo con denim, me siento molestias en la cintura y a veces restringido en las piernas debido a la tela. Esta vez no!

DSTLD de Talle Alto, pantalones Vaqueros Flacos, en Dark Indigo están disponibles aquí.

Dejar un comentario