Doe Deere Anuncia Nueva Empresa; la Joyería de la Compañía de Amapola Angeloff Lanza una Invisible Boutique

los Fans del maquillaje de la empresa Lime Crime están llenos de alegría con el reciente anuncio de que el fundador, el Doe Deere, es ahora el lanzamiento de una nueva marca de la compañía. Ella siempre ha tenido un espíritu emprendedor, de iniciar su primer negocio de venta de tatuajes temporales a la edad de 13. Moverse en el mundo de la joyería fue una transición natural para ella. La empresa se llama Amapola Angeloff y se especializan en increíblemente creativo de la joyería.

Como la Cal de la Delincuencia, de la Amapola Angeloff pone un fuerte énfasis en colores intensos y brillantes y de un fuerte simbolismo. Doe Deere y Kat queremos que cada pieza de joyería para promover un fuerte simbolismo en lugar de ser simplemente un genérico pieza de joyería que se ve bastante. El dúo ve joyas como casi como un tipo de apretón de manos secreto que ayuda a los espíritus afines, para reconocer el uno al otro.

La premisa detrás de la creación de la Amapola Angeloff colección es una simple necesidad. Doe notas que ella y la mayoría de las mujeres en su familia todos tienen muy pequeñas manos y las muñecas, por lo que es difícil encontrar joyas que se adapte a ellos, pulseras en particular.

Doe fundó la compañía con su hermana, Kat Dey. El dúo se le ocurrió la idea para la compañía, debido al hecho de que todas las mujeres en su familia son siempre muy pequeña. Ellos luchan con el hecho de que ellos tienen pequeñas manos y las muñecas, y a menudo tienen dificultades para encontrar las joyas que halaga a sus pequeñas muñecas y las manos.

en la Actualidad, la empresa está operando en lo que el Doe y el Dey de la llamada “invisible boutique.” El sitio web está en marcha con el inventario, pero es cerrada y requiere un código para entrar. El dúo estará invitando a los visitantes del sitio web y de los amigos para entrar en su correo electrónico con el fin de obtener una oportunidad de ganar un código, pero no es una forma segura de conseguir en. Por supuesto, esta táctica de marketing es simplemente promocionar Amapola Angeloff aún más y la gente está acudiendo en masa a Instagram para seguir a la marca.

Doe Deere cree que cada persona tiene algo realmente especial acerca de ellos. Ella y Kat queremos que cada pieza de las joyas de la Amapola Angeloff colección para que se sienta como algo increíblemente especial. El símbolo para la empresa es un hermoso Pensamiento. Los Pensamientos que fluyen en cada aspecto de la empresa, incluyendo el sitio web, el packaging y el diseño de joyas. Los dos eligieron esto debido al hecho de que es un Afeminado significaba, ‘te amo’ en la época Victoriana. Ella y Kat estamos encantados de trabajar juntos y no tienen miedo a moverse lentamente con la nueva empresa. Ellos quieren ser realmente algo especial. Ellos quieren que sus joyas para ser verdad piezas de la declaración, el tipo que usted le da a alguien como un preciado regalo.

Sobre Doe Deere y Cal Crimen

Doe Deere es famoso como el fundador de Lime Crime, una marca de belleza que ha desarrollado un exclusivo número de seguidores que se han descrito como de culto. La compañía ofrece tremendamente brillante y creativa de productos de belleza para labios, ojos, rostro y uñas. Lime Crime también ofrece tintes en la naturaleza, los colores brillantes que se han convertido en muy popular. El objetivo de la empresa es animar a la gente en todas partes a usar maquillaje para expresar su estilo personal e interior de la personalidad tan fuerte como la que les gustaría.

La compañía fue fundada simplemente por el hecho de que Doe quería expresarse a través de la brillante maquillaje, pero no pudo encontrar ninguna. Cuando se fundó la compañía era la época de los desnudos y los neutrales en el mundo del maquillaje. Esto no iba a funcionar, el departamento de energía y puesto que ella no podía encontrar cualquier cosa que se adapte a ella, ella simplemente lanzó su propia compañía.

Dejar un comentario